FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras salir del clóset y dejar Televisa, conductor vuelve a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Tras dejar TV Azteca y salir del clóset, querido conductor vuelve al programa 'Hoy' y hunde el rating de 'Venga la Alegría'

Tras dejar TV Azteca, conductor vuelve a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y conductor, quien había abandonado Televisa para irse a Telemundo, vuelve a integrarse al programa Hoy. Se trata de Lambda García, quien decidió renunciar al matutino de Las Estrellas en 2021 para volver a las telenovelas, sin embargo, este año optó por abandonar la televisora y cambiarse a la cadena hispana para participar en el reality show Top Chef VIP, el cual ganó. Ahora, vuelve a Hoy y da un duro golpe al rating de Venga la Alegría.

Como se recordará, Lambda empezó su carrera en TV Azteca y participó en telenovelas como Cielo Rojo y Las Bravo. Luego de 8 años en el Ajusco, se cambió a la competencia y en Televisa no tardó en incorporarse al matutino Hoy. Luego de un tiempo ahí, García decidió abandonar la emisión para volver a su pasión: la actuación. El presentador se integró al elenco de Amor Dividido, donde interpretó a un personaje gay. Como se recordará, Lambda salió del clóset en la vida real y tiene una sólida relación.

Lambda García renunció a 'Hoy' en 2021

Tras romances con famosos como Polo Morín y Luja Duhart, el actor actualmente tiene un noviazgo con Diego Oseguera, con quien se ha dejado ver muy feliz. Como se recordará, después de dejar Televisa, Lambda debutó en Telemundo en el reality show Top Chef VIP, el cual ganó y también estuvo en el programa ¿Qué dicen los famosos? pues al parecer no contaría con contrato de exclusividad en San Ángel. 

Y aunque no había descartado por completo regresar al programa Hoy en 2023, sí se mostró algo renuente a volver ya que afirmó que tenía otros proyectos. No obstante, este jueves 27 de octubre Lambda acudió al foro del matutino con Cristina Eustace y reveló que volverá a la actual temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy en su edición 'Campeón de Campeones'. Y aunque ya salió su excompañera de baile, con quien ganó la primera temporada, Mariana Echeverría, esto dijo Lambda:

"¿Cuándo voy a venir a campeón de campeones? ¿qué quieren que haga? Mariana ya no está", comentó primero, para después rechazar bailar con Andrea Escalona pues está muy embarazada: "Se te va a salir el chamaco", le dijo. Finalmente, reveló lo que hará en el matutino, lo que le dará un duro golpe a Venga la Alegría, quienes tienen al aire el reality ¡Quiero Cantar! en TV Azteca: "Un baile de demostración, por gusto, por amor. Me vengo a bailar ya", finalizó, emocionando a sus fans.

Fuente: Tribuna