FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras 17 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez aparece con Carlos Rivera en 'Hoy'

Luego de haber estado 17 años en TV Azteca y haber dejado 'Venga la Alegría', la conductora Cynthia Rodríguez apareció con Carlos Rivera en el programa 'Hoy'

Tras renunciar a 'VLA' y 17 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa se llevó una tremenda sorpresa debido a que hace varias horas la reconocida y querida conductora Cynthia Rodríguez reapareció en el programa Hoy con su famosísimo esposo Carlos Rivera luego de haber trabajado durante 17 años en la competencia TV Azteca. Desde hace tiempo se especula que la también cantante podría acabar integrándose a las filas de la empresa de San Ángel.

Como se sabe, Cyn se dio a conocer en 2005 gracias a la televisora del Ajusco debido a que formó parte del reality La Academia, el cual luego le abrió las puertas a la actuación. Apareció en entrañables telenovelas como Se busca un hombreQuiéreme TontoLas Malcriadas Educando a Nina, además de que fue parte de exitosos programas como el matutino Venga la Alegría, al cual renunció hace poco más de dos meses.

La originaria de Monclova, Coahuila, consideró que era buen tiempo para hacer una pausa en su carrera y dedicarse a su vida privada luego de contraer matrimonio con Carlitos. La pareja de artistas dio el "sí" en el altar en una íntima boda que realizaron en Madrid, España, en donde estuvieron acompañados por un reducido número de personas y posteriormente pasaron varias semanas celebrando su luna de miel por Europa y África.

Finalmente en su regreso a México, Rodríguez decidió abandonar al elenco de VLA pero prometió volver e incluso hasta descartó tener intenciones de unirse a Televisa y al matutino del Canal de Las Estrellas: "Es algo muy importante que tengo que aclarar: no tengo ningún proyecto en ninguna empresa en este punto de mi vida no estoy buscando irme a algún lugar y sí quisiera estar en un matutino, estaría aquí en Venga La Alegría", declaró.

Y pese a su negativa de unirse a la televisora de la competencia, hace algunas horas Cynthia llegó al programa Hoy con Rivera. Sí, el nombre de la querida conductora apareció en el matutino de Televisa debido a que compartieron la noticia de que su esposo por fin había debutado en el modelaje y ella como esposa orgullosa, por supuesto que le demostró su apoyo, comentando unos emojis de enamorada y corazón rojo en la publicación.

Carlos Rivera debuta como modelo en portada de revista y Cynthia Rodríguez reacciona", escribieron a través de Twitter.

Fuente: Twitter @programa_hoy

Fuente: Tribuna