FAMOSOS

Se divorció: Tras 17 años en Televisa, galán de novelas deja 'VLA' y presentan a su reemplazo

Luego de atravesar un divorcio y haber estado 17 años en Televisa, famoso galán de novelas queda fuera de 'Venga la Alegría' y presentan a su reemplazo

Tras 17 años en Televisa, exactor de TV Azteca queda fuera de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor y actor de TV Azteca, quien trabajó durante 17 años en Televisa y que desde 2017 se alejó de las telenovelas, sorprendió a todo el público debido a que este jueves 27 de octubre abandonó el programa Venga la Alegría y la producción presentó a su reemplazo. Se trata de Pato Borghetti, quien esta mañana salió del aire repentinamente y tuvo que ser reemplazado por otra personalidad.

El originario de Buenos Aires, Argentina, debutó en la empresa de San Ángel durante 1999 cuando formó del melodrama DKDA Sueños de juventud y posteriormente actuó en otras entrañables producciones como Amor míoRebeldeAtrévete a SoñarPor siempre mi amor  y el último fue Antes muerta que Lichita en 2016, además de que en varias ocasiones apareció como invitado del matutino de Las Estrellas Hoy.

Luego el presentador, quien se divorció de su primera esposa Grettell Valdez en 2011, se integró a la televisora del Ajusco en 2017 y se incorporó a la conducción del mencionado matutino Venga la Alegría el mismo año, además de que también actuó en el melodrama Tres Familias, el cual marcó su retiro de este género televisivo. No obstante, la mañana de hoy jueves Pato desató la preocupación de sus seguidores al salir del aire repentinamente.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

El prometido de la conductora Odalys Ramírez sí acudió a trabajar al matutino del Canal Azteca Uno, donde comparte créditos con Laura GAnette Cuburu, Sergio Sepúlveda y Roger González, y participó en varias secciones como el juego Sin palabras donde es juez pero luego ya no volvió a salir más a cuadro. Sí, de hecho Borghetti no dio sus críticas como parte del jurado de ¡Quiero Cantar! y la producción presentó a su reemplazo.

Sin compartir los detalles del porqué Pato no estuvo entre los jueces de ¡Quiero Cantar!, el productor Dio Lluberes colocó a la famosa modelo y conductora Curvy Zelma a emitir las críticas para los participantes del reality. Los televidentes de Venga la Alegría de inmediato expresaron su opinión ante este cambio y aunque muchos aplaudieron la llegada de Zelma Cherem, otros tantos pidieron que consideren a otros famosos para este puesto.

Jurado de '¡Quiero Cantar!'

Fuente: Tribuna