FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras 23 años en Televisa y retiro de novelas, actor renuncia a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Tras volverse mujer y retiro de las novelas de Televisa, polémico actor abandona el programa 'Hoy' por importante motivo

Tras volverse mujer y retiro de las novelas, actor abandona 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor renuncia al programa Hoy luego de transformarse en mujer y alejarse de los melodramas de Televisa. Se trata de Yurem Rojas, quien abandonó el reality Las Estrellas Bailan en Hoy este viernes junto a su pareja de baile Mariazel porque ya no podían continuar en la competencia debido a compromisos laborales, teniendo que ceder su lugar a otra pareja que iba a ser eliminada.

Como se recordará, Yurem empezó su carrera en la actuación de la mano de la televisora de San Ángel en 1999 siendo un niño, a los 6 años de edad, dando vida a 'Cachito' en el inolvidable melodrama Serafín. Yurem se volvió toda una estrella infantil y participó en proyectos como Carita de ángel, María Belén, De pocas, pocas pulgas, Rebelde, Lola Érase Una vez Atrévete a soñar. El actor también formó parte del reality La Nueva Banda Timbiriche, aunque luego dejó la música.

Yurem Rojas y Danna Paola

Yurem volvió a la actuación en telenovelas como Una familia con suerte, Qué pobres tan ricos, Por amar sin ley, Vencer el miedo y La mexicana y el güero, sin embargo, lleva algunos años sin volver a la ficción. En su lugar se ha enfocado más en la conducción y en la comedia formando parte de la Familia Disfuncional en el popular programa Me Caigo de Risa. El año pasado, debutó en el programa Hoy al participar en Las Estrellas Bailan en Hoy con Mariazel, haciendo un gran papel.

Aunque no ganaron, ambos deslumbraron a la audiencia y a los jueces por su carisma y energía al bailar. Ninguno tuvo miedo de enfrentar un reto en la pista, pues Mariazel se vistió de hombre y Yurem de mujer en varias ocasiones. El actor sorprendió y desató las risas al usar una peluca rosa, pechos falsos y hasta usando maquillaje, acabando irreconocible y desatando las risas de todos. Y este año fueron invitados a la edición 'Campeón de Campeones' del reality para ir por la revancha.

Aunque duraron semanas muy sólidos, dando un duro golpe al rating de Venga la Alegría, la competencia en TV Azteca, lamentablemente tuvieron que abandonar la competencia este viernes. Aunque la pareja eliminada por tener menos cantidad de votos del público y de parte del jurado era Óscar Medellín y Cinthia Aparicio, prometida de Alexis Ayala y quien se ausentó del programa porque estaba en Guadalajara, quienes intervinieron para dar un fuerte anuncio fueron Yurem y Mariazel.

Pese a que momentos antes la conductora Galilea Montijo anunció que ambos habían sido salvados por el público pese a estar entre las parejas en riesgo de eliminación, al revelarse que Óscar y Cinthia habían sido eliminados, Mariazel interrumpió para decir: "Si nos permiten hablar a los jueces, tenemos algo que hablar... primero que nada muchas gracias de verdad a la gente por sus votos, por habernos salvado".

Instagram @programahoy

Y explicó el motivo de su salida: "Cuando Andrea (Rodríguez) nos llamó para entrar a esta temporada nos dio mucha alegría pero yo le comenté que tenía fecha para irme a Catar, al Mundial de Catar a trabajar con TUDN y seguir a la Selección Mexicana en sus últimos partidos de preparación. Se lo dije, Le dije a Yurem y se consideró: 'vamos a entrar hasta donde lleguemos igual y salimos antes'. Todavía quedan unos días pero se me haría muy injusto que nos quedáramos y que él que se rifó hoy...", dijo.

Finalmente, ante la falta de tiempo en el programa ya que estaban en el final de la emisión, la tapatía los interrumpió: "O sea nos estás diciendo que van a salvar a Oscar y a Cinthia, entonces la pareja que se va son Mariazel y Yurem", confirmó ante la mirada atónita de todos. Y añadió: "Ya no nos dio tiempo, feliz fin de semana, el lunes les tenemos toda la reseña", concluyó Galilea, despidiendo a la pareja.

Tenemos algo que hablar