FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras divorcio y retiro de Televisa, actriz llega a 'Hoy' desfigurada y en la ruina

Tras acabar desfigurada y en la ruina en su última telenovela, famosa exactriz de TV Azteca aparece en redes del programa 'Hoy'

Famosa exactriz de TV Azteca aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien hizo su última telenovela hace 18 años en Televisa en la que terminó desfigurada y en la ruina, aparece en redes del programa Hoy luego de haber iniciado su carrera en TV Azteca. Se trata de Bárbara Mori, quien luego de protagonizar a la fría y calculadora Rubí en el 2004 decidió abandonar la pantalla chica y dedicarse a hacer películas o series, sin intención de volver al canal de Las Estrellas o al Ajusco.

Como se recordará, Mori empezó su carrera en Televisión Azteca en los años 90. La uruguaya debutó en Tric-Trac en 1996 y luego actuó en melodramas como Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul Tequila, Amores... querer con alevosía, Súbete a mi moto Mirada de mujer, el regreso. Tras destacar por su talento y belleza tanto en el Ajusco como en Telemundo, Mori se cambió a la competencia en 2004 y obtuvo el papel que cambiaría su vida, marcando un antes y un después en su carrera.

Bárbara Mori en 'Rubí'

La actriz fue elegida como la protagonista de Rubí, producida por José Alberto 'El Güero' Castro. Mori brilló como la manipuladora 'Rubí Pérez' junto a Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina. En la trama, el personaje de 'Rubí' pierde su belleza en un accidente quedando desfigurada y también pierde toda su fortuna, quedando en la ruina. Pese al trágico final que tuvo en la ficción, en la realidad todo fue diferente pues la actriz se ve radiante y está plena.

Prueba de ello es el motivo por el que aparece en redes del programa Hoy, ya que el portal Las Estrellas retomó una fotografía de la madre de su nieta Mila, Natalia Subtil, y usuarios no pudieron evitar notar lo mucho que se parece la hija de Sergio Mayer Mori (a quien Bárbara tuvo con su exesposo Sergio Mayer). Luego de la controversia que surgió puesto que Natalia acusó al hijo de la actriz de presuntamente haberse desentendido de sus obligaciones como padre, la uruguaya se ha mantenido al margen.

Twitter @programa_hoy

Las imágenes en cuestión fueron publicadas en la revista Quién y de inmediato usuarios notaron que la pequeña Mila no solo heredó los ojos y la nariz de su famosa abuela, sino también hasta la forma de la boca. Como se recordará, la menor es hija de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña, fruto de un breve romance que tuvieron en el 2016. Respecto a Bárbara y su posible regreso a los melodramas, este es muy poco probable pues ya ha dicho que hasta la fecha no ha recibido un proyecto que le interese.

Crédito: Quién

Fuente: Tribuna