FAMOSOS

Tras salir de la cárcel e iniciar de nuevo, famosa anuncia la llegada de su primer bebé

La creadora de contenido e influencer, compartió con sus seguidores la llegada de su primogénita a la cual le dio este nombre

La famosa influencer anunció que su bebé, una niña llamada Anyra, ya había nacido Créditos: Foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Uno de los personajes más controversiales de las plataformas digitales es Yoseline Hoffman mejor conocida como YossTop, pues además de su conducta y las polémicas que la rodearon, término por ser detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes posteriormente la remitieron al reclusorio de Santa Marta en donde pasó cinco meses en custodia. Pese al oscuro capítulo de su vida, está reveló estar a la espera de su primer bebé. 

Como era de esperarse, YossTop comenzó a documentar este nuevo proceso y con pequeños videos a través de la plataforma YouTube más diversos posteos en redes sociales, informó que tanto ella como su pareja estaban al espera de una niña, la cual llegó al mundo la noche del pasado 28 de octubre pues, con base a las publicaciones de la antes mencionada y de su familia más cercana, se dejó ver en la cama de un hospital donde fue atendida por especialistas para así convertirse en mamá primeriza. 

"Aca seguimos esperando. Paciencia y fluir", escribió. 

Captura de pantalla 

Momentos más tarde de haber compartido con sus seguidores dicha historia en Instagram informó que su hija a la que llamó Amyra ya había nacido y ambas se encontraban en perfecto estado de salud. Por el momento el rostro de la recién nacida no ha sido revelada pues con base a lo expuesto a la creadora de contenido será en los siguientes días cuando den más detalles sobre el proceso de convertirse en mamá al tiempo de lo relacionado con su bebé.

Foto: captura de pantalla 

En ese sentido, se ha adelantado que es muy probable que el rostro de Amyra no sea mostrado ni por la Influencer o por su pareja debido a que en episodios pasados apoyó la postura de algunos artistas de mantener la identidad de sus hijos en secreto. "No creo que sean payasos. Preguntan tanto esto que de verdad espanta y da miedo que la gente este tan interesada por verle la cara a un bebé ¿Cuál es la necesidad?”, exclamó.  

En su canal de YouTube, YossTop compartió un capítulo en donde mostró cómo luce la habitación de su bebé, la cual está pintada de color lila que es el favorito de la influencer. Además en dicho video recalcó que contó con el apoyo de una de sus amigas para diseñar el espacio en donde ella podrá salvaguardar a la recién nacida y por lo que hay todo lo necesario para que ambas gocen de mucha comodidad. Hoffman dejó ver la presencia de una cuna, muebles de diseñador y hasta una televisión, lo que dividió comentarios de los seguidores pues argumentaron era mucho lujo. 

Instagram

Luego de abandonar la cárcel, YossTop anunció su compromiso con Gerardo González y semanas después, la antes mencionada confirmó estar embarazada; esta noticia también causó polémica pues en repetidas ocasiones había manifestado no querer convertirse en madre, sin embargo, al tratarse de una etapa diferente la emoción pronto la invadió y comenzó a compartir cada detalle con las personas que la han apoyado hasta este momento. incluso recordó que para elegir el nombre de su bebé comenzó a investigar aquellos que fueran originales desde el momento en que supo que estaba en espera de la cigüeña. 

 

Fuente: Tribuna