FAMOSOS

Tras 'volverse' mujer y 23 años en Televisa, galán de novelas llega a 'Hoy' y aplasta a 'VLA'

Luego de sorprender al volverse mujer y 23 años en las filas de Televisa, querido galán de novelas llega al programa 'Hoy' y da duro golpe a 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer y 23 años en Televisa, conductor regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 7 de octubre un polémico actor de telenovelas, quien hace unos meses se volvió mujer y tiene alrededor de 23 años en las filas de Televisa, se unió al elenco del programa Hoy y causó sensación entre los millones de televidentes del canal. Se trata del también cantante Yurem, quien se convirtió en toda una estrella de la televisora de San Ángel desde que era un niño.

Su primera aparición en los melodramas ocurrió cuando lo contrataron para ser parte de Serafín (1999) y luego se unió a otros proyectos infantiles como Carita de ángel (2001), María Belén y De pocas, pocas pulgas (2003), para posteriormente integrarse de lleno a las telenovelas estelares de Las Estrellas como RebeldeNace una estrellaAl Diablo con los Guapos y la última fue La mexicana y el güero de 2020.

Fuente: Internet

Asimismo el intérprete de 31 años formó parte del reality para buscar a La Nueva Banda Timbiriche y grabó un disco con este grupo pero lastimosamente vivió malos momentos en el proyecto debido a que le hacían muchas críticas: "". Además desde el 2018 se integró al equipo estelar del exitoso programa nocturno Me caigo de risa de Canal 5. Además él y su novia Jhoss Albany participaron en una temporada del reality Inseparables: Amor al límite.

Rojas ha demostrado ser una de las personalidades más versátiles de Televisa y es que no le ha temido a transformarse en mujer y aparecer usando pelucas, tacones y vestidos, para participar en sketches de comedia. Asimismo, el año pasado aceptó la invitación de formar parte de la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy junto a su compañera y amiga Mariazel llegando a ser de los cinco finalistas. 

De hecho hace apenas unos días tanto Zel como Yurem confirmaron que vendrán por la revancha en la nueva temporada del concurso titulada como Campeón de Campeones. Asimismo, este viernes 7 de octubre el presentador mexicano reapareció en el programa Hoy pues fue invitado a integrarse al elenco como conductor suplente y por ello apareció al lado de Tania RincónAndrea LegarretaRaúl 'El Negro' Araiza y demás integrantes. Sin duda alguna la presencia del también comediante vendrá a tambalear al rating de la competencia VLA

Yurem se une al elenco de 'Hoy'

Fuente: Tribuna