FAMOSOS

Se volvió hombre: Tras cirugías y 10 años en Televisa, exactriz de TV Azteca reaparece en 'Hoy'

Luego de varias cirugías y permanecer 10 años en las filas de Televisa, querida exactriz de TV Azteca reaparece en el programa 'Hoy'

Tras volverse hombre y años en TV Azteca, actriz reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y actriz, quien empezó su carrera en TV Azteca y actualmente ya tiene 10 años en las filas de Televisa, sorprendió a todos los televidentes debido a que hace varias horas reapareció en el programa Hoy y compartió una triste noticia. Se trata de la guapísima española Mariazel, quien por fin dio la cara luego de renunciar a Las Estrellas Bailan en Hoy y en una reciente entrevista explicó los motivos. 

'Zel', como le gusta que le llamen, estudió durante 3 años en el CEFAT y debutó en la televisora del Ajusco grabando algunos capítulos del unitario Lo que callamos las mujeres y luego hizo papeles secundarios en algunas telenovelas como Machos y Los Sánchez. Sin embargo, desde hace más de 10 años la actriz se unió a las filas de San Ángel formando parte de proyectos como Está cañónMás DeporteLa Jugada, entre otros.

Fuente: Internet

Pero sin duda alguna uno de los proyectos más interesantes y exitosos de la oriunda de Barcelona fue unirse a la 'Familia Disfuncional' del programa Me caigo de risa, donde se le ha visto explotar su mayor potencial como comediante. Además en la actualidad a Mariazel ya la llaman la 'Reina de los realitys' pues el año pasado concursó en Las Estrellas Bailan en Hoy, donde hasta se volvió hombre para una coreografía, luego se fue a Inseparables: Amor al límite (ganó el primer lugar) y actualmente está en Reto 4 elementos.

Mariazel se vistió de hombre en 'LEBEH'

De hecho este 2022 la guapa mujer española, quien se ha sometido a varias cirugías y arreglitos para embellecerse, regresó al reality del matutino de Las Estrellas en su edición Campeón de Campeones y de nueva cuenta lograron ser los favoritos del público. Desafortunadamente en la eliminación pasada la conductora de 41 años y Yurem Rojas dieron la noticia de que salían de la competencia pese a que recibieron más votos que cualquier otra pareja. 

Durante la mañana de ayer lunes 31 de octubre en el programa Hoy transmitieron una entrevista donde Mariazel y su compañero por fin rompen el silencio y hablan de su inesperada salida: "Era absurdo (seguir) sabiendo que nosotros teníamos una fecha límite por un compromiso que yo ya sabía, igual nos sacaban pero agradecemos a la gente que no fue así", expresó. Yurem por su parte mencionó que para él fue un gozo volver a ser parte de la competencia.

Yo vine a echar cotorreo, a ir con ella hasta el final y lo disfrutamos", dijo el actor.

Asimismo, la conductora de TUDN mencionó que tampoco le parecía justo que Oscar Medellín y Cinthia Aparicio salieran eliminados el pasado viernes, pues consideran que son muy buena pareja: "Sacar a un competidor tan bueno como Oscar y también Cinthia, ¡no! merecen otra oportunidad... claro que le echamos ganas y sacamos los ensayos de donde fuera y nos desmañanábamos y sí había un goce porque estábamos aquí para divertirnos".

Fuente: Tribuna