FAMOSOS

Tras divorcio de ejecutivo y 9 años desaparecida, protagonista regresa a Televisa y hunde a TV Azteca

Luego de su divorcio de importante ejecutivo y 9 años desaparecida de las novelas, querida protagonista regresa a Televisa y hunde el rating de TV Azteca

Tras divorcio de ejecutivo y 9 años desaparecida, protagonista de novelas regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida protagonista de telenovelas reapareció hace varias horas en un importante programa de Televisa luego de haber estado retirada de la actuación por al menos 9 años y haber enfrentado su divorcio de un alto ejecutivo del canal. Se trata de la querida Natalia Esperón, quien debutó como invitada estelar del programa de Unicable Faisy Nights luego de haber regresado a la empresa este 2022.

La originaria de la CDMX empezó su carrera en San Ángel hace casi 30 años luego de graduarse del CEA y haber grabado varios comerciales. En 1994 consiguió su primer protagónico en el entrañable melodrama Agujetas de color de rosa, con el cual se volvió famosa y luego le siguieron novelas como No tengo madreRencor Apasionado, El niño que vino del mar, Por un beso, La esposa virgen y En nombre del amor, hasta que en 2013 decidió retirarse.

Fuente: Internet

El último proyecto que hizo Esperón para el Canal de Las Estrellas fue el melodrama Amores Verdaderos, donde compartió créditos con Érika Buenfil y Eduardo Yáñez, y tuvieron que pasar al menos 9 años para que ella regresara este 2022 con Corazón Guerrero. Además de su excelente trabajo como actriz, la guapa capitalina también fue muy conocida por el romance que mantuvo con Pepe Bastón, quien fuera un poderoso ejecutivo de Televisa con quien hasta se casó pero la relación no funcionó y su matrimonio acabó en 2005. Ahora él es esposo de Eva Longoria.

Natalia y Pepe Bastón se separaron en 2005

En su reciente y primera visita al foro de Faisy Nights, Natalia contó la razón por la que decidió retirarse del medio artístico luego de que se especulara que estuvo grave de salud por una mala cirugía estética. La intérprete de 47 años contó que el único motivo que la obligó a renunciar a la fama, pero solo de forma temporal, fueron sus ganas por formar una familia y ella lo cataloga como la mejor decisión de su vida.

Mi esposo y yo nos replanteamos '¿quieres seguir trabajando o formar la familia?' y a mí se me había complicado embarazarme".

Posteriormente Esperón recordó que ella perdió a un hijo luego de salir embarazada de trillizos y detalló que muchas veces tenía que pedir permiso para atender sus asuntos familiares, los cuales muchas veces le negaron y por ello decidió mejor hacer una pausa para dedicarse de lleno a su etapa como madre: "Era muy complicados, los horarios en este trabajo con muy complicados, dependemos de mucha gente y decidió por mi familia y por mis hijos, fue la mejor decisión", expresó.

Fuente: Tribuna y YouTube Unicable