FAMOSOS

¿Adiós Cynthia Rodríguez? Famosa coquetea con Carlos Rivera en pleno foro de Televisa y filtran VIDEO

Una famosa conductora fue captada en coqueteando con Carlos Rivera, quien se acaba de casar con Cynthia Rodríguez, en pleno foro de Televisa

Filtran video de Carlos Rivera coqueteando con famosa en pleno foro de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Los televidentes del Canal de Las Estrellas se llevaron tremenda sorpresa hace unas horas debido a que se filtró un video en el que se capta el momento exacto en el que una famosa conductora lanza varios piropos al cantante Carlos Rivera y este también responde al coqueteo. Como se sabe, el intérprete de éxitos como Recuérdame ya es un hombre casado pues recientemente contrajo matrimonio con Cynthia Rodríguez.

Hay que recordar que la pareja de artistas celebró su boda a inicios del mes de junio en una íntima ceremonia que realizaron en Madrid, España, en donde estuvieron acompañados por un reducido número de personas. Posteriormente hasta estuvieron en el Vaticano visitando al Papa en una audiencia privada y luego tuvieron una romántica luna de miel por diversas partes de Europa y África, pero no han compartido muchos detalles.

Como se sabe, Cynthia y el nacido en Huamantla, Tlaxcala siempre han sido muy herméticos con su relación sentimental, asegurando que esa ha sido la clave para que sigan juntos luego de más de 6 años. De momento se sabe, por declaraciones de ambos, que sí buscan agrandar la familia convirtiéndose en padres, sin embargo, siguen sin dar la noticia del embarazo pero se espera que pronto sorprendan a sus fans.

Cynthia y Carlos visitaron al Papa después de su boda

El pasado domingo 30 de octubre se transmitió el tercer episodio de la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? y los televidentes fueron testigos de un inesperado coqueteo que tuvo Rivera con uno de los personajes que están participando. Hace algunas horas a través de la cuenta de Twitter del Canal de Las Estrellas compartieron un video en el que muestran cuando 'Ajite' (Ajo) de 'Huacal' le tira la onda al guapo investigador.

Resulta que cuando el ganador del reality La Academia estaba a punto de dar su veredicto respecto a esta 'máscara', 'Ajite' explotó de la emoción y comenzó a lanzar varias frases subidas de tono: "Dímelo Carlos... tócame Carlos, cocíname... ". Además de que la conductora Galilea Montijo también le echó la mano con su compañero: "¡Trágameeeee!", dijo la tapatía mientras que el investigador ya se comenzaba a sonrojar.

El influencer y actor mexicano Juanpa Zurita se tuvo que meter en el coqueto para pedirle a sus compañeros que se calmaran pues estaban al aire en horario familiar: "Pérate Gali, programa familiar". Finalmente Carlos siguió con su veredicto para tratar de adivinar quién es 'Ajito' y apostó por el nombre de Karla Díaz, quien además de cantar en el grupo JNS también conduce su programa de YouTube PinkyPromise.

Fuente: Tribuna