FAMOSOS

Tras salir del clóset y besarse con actor de Televisa, exgalán de TV Azteca reaparece en 'Hoy'

Luego de haber salido del clóset y haber besado a otro actor de Televisa, polémico exgalán de novelas de TV Azteca regresa al programa 'Hoy'

Tras salir del clóset y besarse con actor, exgalán de TV Azteca aparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de las telenovelas, quien estuvo trabajando durante 8 años en TV Azteca y hasta llegó a aparecer en Venga la Alegría, generó tremendo revuelo entre los televidentes pues hace algunas horas reapareció por fin en el programa Hoy. Se trata del también conductor Lambda García, quien formó parte del matutino de Televisa pero el año pasado decidió renunciar para cumplir su sueño de volver a la actuación.

El actor nacido en la CDMX se dio a conocer gracias a la empresa del Ajusco con el melodrama Se busca un hombre en 2007 de la empresa del Ajusco y luego apareció en exitosos melodramas como Cachito de mi corazónPasión MorenaCielo Rojo, La otra cara del almaLas Bravo y luego decidió probar suerte en el extranjero llegando a Telemundo. En esta cadena realizó las series El Chema El Señor de los Cielos.

Fuente: Internet

Pero en 2019 el también intérprete de teatro, quien es abiertamente gay desde hace años, llegó por primera vez a las filas de Televisa para actuar en la telenovela La Reina Soy Yo y al poco tiempo recibió la oportunidad de unirse al elenco del programa Hoy por invitación de la productora Magda Rodríguez (qepd), con quien mantenía una gran amistad al igual que con su hija Andrea Escalona.

Lamentablemente el año pasado García abandonó la conducción del matutino del Canal de Las Estrellas para cumplir su sueño de volver a la actuación y se despidió ahogado en llanto del público y sus compañeros. Más tarde se supo que Lambda interpretaría al personaje 'Danilo' en el melodrama Amor Dividido protagonizado por Gabriel Soto y Eva Cedeño, el cual sería gay y hasta protagonizó una escena de beso con el actor Federico Ayos.

Sin embargo, tras finalizar esa producción el actor de 35 años decidió abandonar los foros de grabación de la televisora de San Ángel y acabó por regresar a Telemundo para participar en el reality Top Chef VIP donde obtuvo el primer lugar semanas atrás. Pero hace algunas horas el exnovio de los famosos Polo Morín y Luja Dohart dio una tremenda sorpresa al público de Las Estrellas debido a que reapareció en el matutino Hoy.

Sí, la mañana de ayer martes 1 de noviembre Lambda tuvo una aparición especial en el programa producido por Andrea Rodríguez Doria ya que le dio una sorpresa a su comadre Ferka en los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que ella se mostró muy emocionada y así lo presumió: "Tuvimos una súper sorpresa, alguien a quien yo adoro y quiero y es muy especial para mí", declaró. El también modelo estuvo en los salones de baile para darle algunos consejos a la actriz pues hay que recordar que él fue campeón de la primera temporada de este proyecto: 

Mi mejor consejo es 'entiéndanse', entiéndanse, véanse a los ojos... el baile es conectarse, es una conexión increíble", contó García.

Lambda sorprendió a Ferka en los ensayos

Fuente: Tribuna