FAMOSOS

Conductor de 'Hoy' se desfigura con arreglito en el rostro y lo destrozan: "La nueva Lucía Méndez"

Un famoso conductor del programa 'Hoy' apareció con el rostro desfigurado luego de someterse a un arreglito estético y el público de Televisa se lo comió vivo

Conductor de 'Hoy' se somete a arreglito estético y desata las burlasCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien empezó su carrera en Televisa desde que era un niño y que actualmente forma parte del programa Hoy, desató las burlas en su contra luego de aparecer con el rostro desfigurado tras someterse a un nuevo arreglito estético. Se trata del querido Raúl 'El Negro' Araiza, quien mediante su cuenta oficial de Instagram mostró qué tratamientos usa para mantenerse joven pero las críticas no lo perdonaron.

Hace casi 1 año fue la primera vez que el hijo de doña Norma Herrera se sometió a este procedimiento a manos de la doctora Karen Carrillo y lo hizo en plena transmisión en vivo del matutino de Las Estrellas. De acuerdo con la información brindada por la especialista, se trata de una terapia de rehabilitación en la bolsa de los ojos para reducirle las patas de gallo y también para darle más jovialidad a su cara.

Sin embargo, este procedimiento provoca que le queden unas pequeñas protuberancias en el área de las ojeras que se reducen con el paso del tiempo. Aunque en aquel momento 'El Negro' estaba muy asustado y en shock por verse la bolsa de ojos llena de 'chichis', hace unos días regresó al consultorio de la doctora para someterse a un nuevo tratamiento y de nueva cuenta obtuvo los mismos resultados.

¡Ya vine por mis chichis en los ojos y tratamiento!", escribió a través de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Y no solo fue eso, pues el hermano del actor Armando Araiza también se realizó un procedimiento de facil en toda la cara para mejorar su apariencia debido a que lo maquillan a diario: "Te estamos haciendo con esto con vitaminas, minerales, encimas y coencimas para que tu piel se vea súper hidratada porque como te maquillan diario o te ponen polvo para las cámaras pues que esa piel esté lo más nutrida posible", explicó la doctora.

Fuente: Instagram @negroaraiza

Famosos como Eduardo Santamarina, José Eduardo Derbez, Ferka, Faisy y Alexis Ayala de inmediato reaccionaron a la publicación, sin embargo, quienes se le fueron encima a Raúl fueron los internautas. A través de los comentarios, los usuarios no dejaron de criticar al conductor de Hoy pidiéndole que no trate de ocultar cómo luce realmente a sus 58 años y también le advirtieron que si abusa de las cirugías puede acabar como Lucía Méndez.

El viejito aferrándose a la juventud".

Al rato que acabe como Lucía Méndez".

¿Por qué no envejecen con dignidad?".

Viejo ridículo".

Fuente: Tribuna