FAMOSOS

'MasterChef Celebrity': ¿Quién será eliminado del reality de TV Azteca hoy domingo 20 de noviembre?

En las redes sociales ya salió a la luz el nombre del participante que será eliminado de 'MasterChef Celebrity México' hoy domingo 20 de noviembre y el público de TV Azteca está en shock

Filtran al siguiente eliminado de 'MasterChef Celebrity' y público de TV Azteca estallaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La noche de este domingo 20 de noviembre se transmitirá el capítulo 14 de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México que cada vez logra que más público de TV Azteca se enganche con la competencia debido a que todos los participantes están dejándolo todo en la cocina. Lastimosamente una celebridad tendrá que ser eliminada y en las redes sociales ya circula el nombre del posible perdedor.

Como se recordará, la semana pasada quien tuvo que abandonar el programa conducido por Tatiana fue la actriz Alejandra Toussaint, quien no logró convencer al jurado integrado por los chefs Pablo Albuerne, Betty Vázquez y José Ramón Castillo, con su postre. Los críticos les pidieron a los participantes que elaboraran un platillo dulce con chocolate, frutos rojos y demás ingredientes, pero a Ale se le olvidó llevar harina y su postre fue un desastre.

Incluso el chef español aseguró que era el peor platillo que había visto en años debido a que su emplatado era espantoso y no parecía algo comestible. En los adelantos que mostró la producción para este domingo 20 de noviembre se puede ver que la competencia en la cocina más famosa de México nuevamente estará que arde ya que habrá visitas en el foro de MasterChef Celebrity y se tratan de familiares de todos los concursantes.

Además al igual que la semana pasada varios de los concursantes volverían a la cocina con un claro objetivo: Eliminar a Nadia. Como se sabe, la exacadémica fue eliminada del reality en las primeras semanas pero pudo volver luego de ganar la revancha contra Macky González y Margarita la Diosa de la Cumbia. Tanto Mauricio Mancera como Ricardo Peralta Karla Sofía Gascón han confesado que no quieren seguir viendo a la cantante en la competencia. 

Hay un plan llamado 'Adiós Nadia' que está siendo activado", reveló 'La Loba'.

Además el público de la televisora del Ajusco también se ha mostrado en contra del regreso de Nadia Yvonne y han señalado que ella ya no debería de seguir en MasterChef Celebrity. Aunque aún faltan varias horas para la transmisión del nuevo capítulo, en las redes ya circulan spoilers sobre el posible eliminado y varios portales aseguran que tanto Mau Mancera como Nadia estarían en la cuerda floja para dejar el programa esta noche.

Nadia o Mauricio podrían ser eliminados

Fuente: Tribuna