FAMOSOS

A volar 'Zague': Paola Rojas celebra sus 46 años con dos hombres y deja en shock a Televisa con FOTO

La presentadora Paola Rojas celebró su cumpleaños número 46 con los dos hombres más importantes de su vida y conmovió a todo Televisa al compartir una tierna foto

Paola Rojas celebra su cumpleaños con dos hombres y deja en shock a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Paola Rojas está cumpliendo sus primeros 46 años de vida este domingo 20 de noviembre y para celebrar a lo grande viajó hasta el puerto de Acapulco, Guerrero, donde ha sido muy agasajada por sus amigos y familia. Hace algunas horas la presentadora estrella de Televisa conmovió a todos sus seguidores y fans al compartir una foto con los dos hombres más importantes de su vida.

El festejo de la presentadora oficial de Netas Divinas comenzó desde el viernes pasado cuando arribó a la mencionada ciudad de Guerrero para encontrarse con dos de sus compañeras del programa Galilea Montijo Daniela Magún, mientras que las grandes ausentes fueron Consuelo Duval Natalia Téllez. De acuerdo con las imágenes que ya circulan en las redes sociales, otros famosos también estuvieron presentes como el cantante Erik Rubín.

Fuente: Instagram @galileamontijo

Mientras que la noche de ayer sábado 19 de noviembre Paola se festejó en el concierto de los 90's Pop Tour que tuvo lugar en Acapulco y fue agasajada a lo grande pues le permitieron estar tras bambalinas compartiendo con famosos de las diferentes agrupaciones como René Ortiz, Apio Quijano, Alejandra Rossaldo, Karla Díaz y por supuesto Daniela. Además de que estuvo en primera fila durante el espectacular show.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este domingo que Rojas pudo celebrar de su forma favorita su cumpleaños y lo hizo al lado de sus hijos Leonardo y Paulo, quienes nacieron fruto de su relación Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como 'Zague'. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también locutora de radio publicó una instantánea en la que aparece a la orilla del la playa luciendo cuerpazo y al lado de sus retoños.

Con ellos frente al mar, mi festejo ideal. Que la vida me deje cumplir muchos años cerca de mis amores, escribió provocando la reacción de famosos como Natalia Téllez y Angie Taddei.

La publicación de Paola conmovió a muchísimos usuarios y fans debido a que recientemente habló del tormentoso momento que vivió con el padre de estos niños, de quien se divorció en 2018 tras descubrirle que le había sido infiel. Con la voz destrozada, la presentadora le contó a Isabel Lascuráin lo mucho que la afectó el escándalo de 'Zague', pues hay que recordar que se filtró un video íntimo de él, pero aseguró que ahora ya ha sanado y está mucho mejor.

Sí sentía mucha vergüenza, mucha vergüenza por muchas razones", confesó ahogada en llanto.

Fuente: Tribuna