FAMOSOS

Golpe a la corona: Lady Diana sí tenía un apodo para Camila Parker Bowles y era este

La entonces Princesa de Gales, Lady Diana, se refería a Camila Parker, actual esposa del Rey Carlos III con este apodo

Revelan cuál era el apodo que Lady Diana le puso a Camila Parker Créditos: Foto: Especial
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Han pasado algunas semanas desde que la plataforma de streaming  Netflix estrenó la quinta temporada de la serie The Crown, la cual aborda sucesos relacionados con la familia real en especial aquellos donde Carlos, primogénito de la Reina Isabel II se divorció de su esposa, la Princesa de Gales, Diana Spencer a quien la gente se refería más comúnmente como Lady Di.

Foto: Twitter 

Aunque para el Palacio de Buckingham se trata de ficción, lo cierto es que hay eventos que sí pasaron en la vida real, como la polémica entrevista que Diana ofreció a la BBC y donde remarcó que su matrimonio siempre había sido de tres personas, en referencia a Camila Parker Bowles, actual esposa de Carlos III y quien es llamada Reina Consorte; no obstante, se ha revelado cuál era el apodo que la madre de el Príncipe William tenía para la 'tercera en discordia' a modo de venganza.

Si bien Diana Spencer fue siempre una mujer muy correcta que se apegaba a los protocolos reales debido a que era considerada la futura reina de Inglaterra, el ver afectado su matrimonio no la apartó de buscar un apodo para la amante del royal, algo por lo que aseguran, en repetidas ocasiones se refería a ella como Rottweiler, haciendo referencia a la raza de perros pues así era como la veía.

Instagram @theroyalfamily 

Cercanos a la Princesa Diana manifestaron que no era por la ferocidad de la raza que había elegido este singular apodo, sino porque a su consideración, Camila Parker Bowles no es tan agraciada físicamente y en repetidas ocasiones el público, que era más afín a ella, lo llegaba a mencionar, lo que le dio más valor a siempre referirse así a la actual esposa del monarca británico.

Otras fuentes además añadieron que para Lady Di hacer una comparación con la ferocidad propia de la raza y de sus actuar era la metáfora perfecta para referirse a como la Reina Consorte no tenía tapujos en ocultar su relación con Carlos, además que los Rottweiler suelen ser de cabezas grandes y mandíbula pronunciada. Si bien no hay documentos que confirmen este apodo, lo cierto es que en las redes sociales de la familia real, continúan los ataques contra la actual esposa de Carlos III a quien con frecuencia le recuerdan que pese a estar muerta, Diana es la verdadera Reina de Inglaterra. ¿Estás de acuerdo con el apodo

Foto: Twitter 

Fuente: Tribuna