FAMOSOS

Tras ocultar boda con Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez publica FOTO ¿vestida de novia y embarazada?

Luego de haber celebrado su boda con Carlos Rivera en secreto, la conductora coahuilense Cynthia Rodríguez publicó una fotografía que tiene en shock a sus fans ¿ya está embarazada?

Cynthia Rodríguez desata sospechas de embarazo tras casarse con Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Cynthia Rodríguez de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales y sorprendió a sus millones de seguidores debido a que publicó una nueva fotografía en la que desató sospechas de estar embarazada. Como se sabe, ella y Carlos Rivera celebraron su esperada boda el pasado mes de junio y han manifestado en diversas ocasiones que sí quieren hacer crecer la familia pronto.

Los dos cantantes siempre han sido muy herméticos con su relación, que comenzó hace más de 6 años, y luego de haber celebrado su enlace matrimonial, manifestaron que la dinámica sería la misma y que su vida de pareja quedaría fuera de cámaras. De hecho cuando Cynthia se presentó en Venga la Alegría para renunciar al programa y hablar de su boda, se limitó a decir que era la mujer más feliz del mundo y no compartió ningún otro detalle.

Hace algunas horas la exalumna de La Academia, reality que marcó su debut en TV Azteca hace 17 años, emocionó a sus miles de admiradores y fans pues publicó una fotografía en la que aparece luciendo un 'look' blanco y varios pensaron que estaba vestida de novia. Se trata de una instantánea que compartió en su cuenta de Instagram para presumir que posó para la exclusiva revista ¡HOLA! México y además hizo reveladores declaraciones.

La guapa exconductora de VLA se dejó ver con un vestido corto de color blanco con mangas largas y repleto de detalles, encaje y pedrería, el cabello peinado con ondas y maquillaje muy neutral para darle un toque elegante. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación es que Rodríguez posó cubriéndose el vientre bajo y para muchos internautas esta es señal de que podría estar embarazada de su primer hijo.

Y es que como se sabe, tanto la coahuilense de 38 años como su famoso esposo han manifestado en más de una ocasión que anhelan convertirse en padres: "Ojalá que pronto (lleguen los hijos), Dios quiera que sí, estamos en ello", dijo Carlitos hace unas semanas. Aunque la pareja no ha dicho nada sobre un posible embarazo, en los comentarios de la foto de Cynthia todos sus seguidores escribieron que piensan que ya pronto saldrán a confirmarlo.

La señora de Rivera está embarazada".

Siento que ya está embarazada ¿o porqué posaría así de rara?".

¿Será que va a anunciar que está embarazada?".

Cynthia en la revista '¡HOLA!'

Fuente: Tribuna e Instagram @cynoficial