FAMOSOS

Tras sufrir quemaduras de tercer grado, afamado comediante sorprende a sus fans tras reaparecer así

Después de sufrir quemaduras de tercer grado, afamado comediante sorprende a sus fans luego de reaparecer de esta manera

Jay Leno regresa a los escenariosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

California, Estados Unidos.- El pasado 14 de noviembre, el mundo de la farándula se se paralizó, después de que un querido comediante estuviera involucrado en un incidente en el garaje de su casa. De acuerdo con algunos informes, el famoso sufrió quemaduras de tercer grado, luego de que uno de sus preciados automóviles se incendiara por la trágica combinación de una fuga de combustible y una desafortunada chispa. 

Se trata de el comediante estadounidense Jay Leno, quien como se mencionó líneas atrás, tuvo el infortunio de encontrarse en el momento y el lugar equivocado. Debido a que la estrella de la comedia sufrió graves heridas, tuvo que ser trasladado al hospital Grossman Burn Center, ubicado en Los Ángeles, California; donde fue atendido por el doctor Peter Grossman y, según palabras del especialista de la salud, el cómico es una persona imparable que, luego de pasar por el tratamiento adecuado está listo para volver a los escenarios. 

A medida que voy conociendo a Jay, no creo que pasen meses, creo que es el tipo de personas que va a seguir adelante

Jay Leno volvió a los escenarios y se burló de su accidente

Según información exclusiva del medio Page Six, Leno tuvo que someterse a dos procedimientos de injerto de piel, para retirar el tejido no saludable, también acudió a algunas tarapias en cámara hiperbárica, misma que le ayudaría a reducir la hinchazón y a promover le flujo sanguíneo, así como a la eliminación de la aglomeración de las bacterias que podrían surgir en las áreas lesionadas. 

Dicho proceso duro casi dos semanas y, una vez que sanó, acudió a al Comedy Magic Club, sitio al que se ha presentado como anfitrión, una vez cada semana, desde el año 1992, donde fue recibido con una ovación de pie, esto según información del medio estadounidense Tonight Show. Parece ser que los asistentes estaban preparados para la llegada del comediante, ya que, tenían preparados algunos letreros en los que se leían las palabras: "Bienvenido de nuevo" o "Te amamos".

Según dicen algunos testigos, Leno se encontraba de buen ánimo cuando ingresó al recinto e incluso se dio el lujo de hacer chistes con respecto a lo que le ocurrió y sobre lo irónico que era acudir a trabajar luego de haber sanado de sus heridas: "Ningún cómico dejaría Burn Center y haría un show de stand-up el domingo", aseveró el famoso, para luego contar una anécdota sobre cómo perdió una uña en el Super Bowl

Fuentes: Tribuna