FAMOSOS

¿Embarazada? Tras boda secreta, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dan impactante noticia en Televisa

Tras casarse en Europa bajo total hermetismo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan inesperada noticia de su relación

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan inesperada noticia de su relaciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras abandonar las filas de TV Azteca y casarse en secreto en España durante el verano, Cynthia Rodríguez deja en shock al dar tremenda noticia sobre su relación con Carlos Rivera y el video fue retomado en las redes de Televisa. Como se recordará, los exparticipantes del reality show La Academia siempre han mantenido su romance de más de 6 años en privado, sin embargo, ahora la exconductora de Venga la Alegría paralizó las redes al compartir algo de su intimidad con el cantante.

Como se recordará, la originaria de Coahuila estuvo 17 años trabajando en las filas del Ajusco desde que debutó en el reality show La Academia. Aunque no ganó, se convirtió en actriz y conductora en la empresa, protagonizando telenovelas como Educando a Nina y se desarrolló también como presentadora en programas como Todo un showVenga la Alegría, donde estuvo desde 2019, sin embargo, tras ausentarse varias semanas, Cynthia anunció que dejaba el matutino para enfocarse en proyectos personales.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Durante esa ausencia la conductora estuvo por Europa con el investigador de ¿Quién es la máscara? y ambos contrajeron nupcias en España luego de 6 años de romance y disfrutaron de una hermosa luna de miel. Lo extraño sobre la pareja, que hasta ha causado especulaciones sobre la orientación sexual del intérprete, es que nunca han publicado fotografías juntos y evitan a toda costa referirse el uno al otro como su pareja, además de que son muy escasos los detalles que han dado sobre su romance.

Instagram @cynoficial

Por este motivo, Cynthia deja en shock al exponer una íntima parte de su relación en medio de rumores de que querrían tener un bebé. A través de un video que publicó en sus historias de Instagram, mismo que fue retomado por el portal Las Estrellas y en las del programa Hoy de Televisa, la presentadora mostró parte de la casa que comparte con Rivera para presumir el espectacular árbol de Navidad que montaron, además de sus decoraciones decembrinas para estas fechas.

Twitter @programa_hoy

"Llegó la Navidad a nuestro hogar", escribió en la descripción del clip, en el que se alcanzaban a ver osos polares blancos, estrellas rojas y copos de nieve junto a un piano. Las imágenes de la decoración de los recién casados se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y además sorprendió a fanáticos porque ninguno comparte detalles de su intimidad, pese a que ya confirmaron en varios programas que se casaron.

Fuente: Tribuna