FAMOSOS

Divorciada y en silla de ruedas: Tras 8 años vetada de Televisa, actriz traiciona a 'Hoy' con 'VLA'

Famosa villana de Televisa vuelve a las filas de TV Azteca y se reintegra a 'Venga la Alegría' luego de estar en el programa 'Hoy'

Famosa villana de Televisa vuelve a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas, quien estuvo 8 años vetada de Televisa y pasó por difíciles momentos de salud que la dejaron en silla de ruedas, aparece en Venga la Alegría en TV Azteca. Se trata de la actriz y cantante Rocío Banquells, quien ya no cuenta con contrato de exclusividad, por lo que sin importar que hace unos meses estuvo en el programa Hoy, ahora se reintegra al elenco del matutino Venga la Alegría.

Como se recordará, la artista empezó su carrera en Televisa y participó en melodramas como Los que ayudan a Dios, Los ricos también lloran, Bianca Vidal, La fiera, Cuidado con el ángel, Cuando me enamoro y Corazón indomable, en donde brilló en su mayoría como una villana. No obstante, la media hermana de Sylvia Pasquel fue vetada durante casi una década del canal de Las Estrellas por haberse ido a TV Azteca, donde participó en la telenovela Te dejaré de amar.

Banquells pudo regresar a la empresa luego de sufrir problemas en su salud que la dejaron en silla de ruedas. La famosa villana se sometió a cirugías y sufrió una severa descalcificación en los huesos, además de que se divorció y hasta fue acusada de fraude bancario, aunque enfrentó el proceso en libertad. Luego de hacer su último proyecto en la ficción de la mano de San Ángel en 2020, La Mexicana y el Güero, ahora regresa a las filas del Ajusco.

Como se recordará, Banquells optó por dejar los foros de grabación por la política, sin embargo, ha continuado activa en el medio. Rocío se integró como parte del jurado del reality ¡Quiero Cantar! pese a que hace apenas unos meses estuviera en la competencia, el matutino Hoy. El año pasado también le hicieron un homenaje a su carrera, además de que actualmente se encuentran retransmitiendo Los ricos también lloran por el canal TlNovelas.

Luego de algunas semanas de ausencia en varios días, Banquells regresó para el Día de Muertos al jurado del reality show ¡Quiero Cantar! totalmente caracterizada para la fecha, vestida como una impactante catrina junto a Curvy Zelma. Banquells es de las juezas con mayor credibilidad en el panel por su melodiosa voz, además de que siempre ha mostrado gran criterio para evaluar el desempeño de los participantes ya que no cuenta con ningún contrato de exclusividad en alguna televisora.

Twitter @VengaLaAlegria

Fuente: Tribuna