Barcelona, España.- El 4 de junio del presente año, Shakira lanzó un comunicado de prensa en donde confirmó su separación con Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona aunque omitió dar detalles respecto a los motivos que la llevaron a tomar tal decisión; no obstante, todo apuntaba a una infidelidad de parte del futbolista la cual pronto se confirmaría y hasta se reveló, la mujer en cuestión es Clara Chía de 23 años de edad y quien actualmente se desempeña en la empresa Kosmos, propiedad del culé.
La ruptura trajo varios asuntos mediáticos que convirtieron a ambos en tendencia; no obstante, pronto se supo que al final ella fue quien se quedó con la custodia de Sasha y Milán, hijos que ambos procrearon y quienes ahora se mudarían con la interprete de Ojos Así, Monotonía o Te Felicito a Miami, para así dejar a su padre disfrutar de su nueva relación. Pese a este evento, ahora todo parece indicar que la colombiana también esta dispuesta a darle una oportunidad más al amor ya que fue vista muy cerquita con un misterioso hombre.
Te podría interesar
Shakira acaba de regresar de Miami luego de un viaje express donde ultimó detalles respecto a su próxima mudanza y, de acuerdo con el periodista Jordi Martín, acudió Cantabria, localidad de Santander, España en compañía de sus hijos, con la intención de practicar surf, uno de los deportes que más gustan hacer y por lo que ha llamado la atención la relación que la compositora podría tener con el instructor de esta disciplina.
El comunicador difundió las fotografías que le tomó a la originaria de Barranquilla en la playa donde el instructor de surf se muestra muy cercano a ella, algo por lo que además se ha detallado no es la primera vez que ambos se dejan ver así de juntos y hasta ha dado pie a que pueda haber una relación más que profesional entre los dos. "Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla", dijo Martín.
"Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades".
El próximo 1 de diciembre, Shakira deberá acudir a un juzgado de lo familiar con sede en Barcelona para ver por última ocasión frente a frente a su exnovio, todo con la intención de ratificar que es ella la que tendrá la custodia de los menores de edad y así podérselos llevar a Estados Unidos. Con la difusión de estas fotografías, se espera que la cantante haga algún comentario respecto a la que podría ser una nueva relación pero también podría evadir a la prensa para así enfocarse en dejar de manera definitiva el Viejo Continente.
Fuente: Tribuna