FAMOSOS

Desfigurada y sin dinero: Tras 18 años retirada de Televisa y veto de TV Azteca, actriz llega a 'Hoy'

Tras acabar en la ruina y desfigurada un un melodrama de Televisa, famosa exprotagonista de TV Azteca llega redes del programa 'Hoy'

Famosa exprotagonista de TV Azteca llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa exprotagonista de Televisa, quien lleva 18 años sin hacer una telenovela, aparece en redes del programa Hoy tras haber empezado su carrera en TV Azteca y haber sido presuntamente vetada. Se trata de Bárbara Mori, quien apareció en redes del matutino porque presumió como nunca antes, lo mucho que quiere a sus dos hijastros, Sebastián y Tatiana, hijos de su novio Fernando Rovzar.

Como se recordará, la actriz uruguaya empezó su carrera en el Ajusco en los años 90, debutando en el melodrama Tric-Trac en 1996 y luego actuando en proyectos como Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul Tequila, Amores... querer con alevosía, Súbete a mi moto y Mirada de mujer, el regreso. Tras su paso por Telemundo y Televisión Azteca, en 2004 llegó el papel que le cambiaría la vida a Mori, al ser elegida como la protagonista de Rubí en Televisa, de la mano de productor José Alberto 'El Güero' Castro

Bárbara Mori

Mori brilló como la manipuladora, fría y calculadora 'Rubí Pérez' junto a Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina. En la trama, 'Rubí' pierde su belleza en un accidente quedando desfigurada y también acaba sin dinero al no poder mantenerla, quedando sin un peso y en la ruina. Aunque en la ficción tuvo un trágico final, en la realidad la actriz está mejor que nunca y pasa por un gran momento laboral y sentimental.

Aunque se retiró de las telenovelas hace casi dos décadas afirmando que no le ha llegado un proyecte que le interese y enfocándose en series, comerciales, cine y la producción, Mori está feliz con su pareja desde hace ya varios años, el hermano de Billy Rovzar, Fernando Rovzar. Por este motivo apareció en redes del programa Hoy, pues retomaron la publicación que hizo para felicitarlos por su cumpleaños este 2 de noviembre.

Twitter @programa_hoy

Mori dejó atrás la polémica que protagonizó su hijo Sergio Mayer Mori con la madre de su hija Mila, Natalia Subtil y ahora sorprendió al presumir a sus hijastros, de quienes publicó una foto inédita en su cuenta de Instagram. La protagonista de Rubí dejó claro que es una madrastra muy amorosa, dedicándoles el mensaje: "Feliz cumpleaños a dos de los seres más bonitos de este mundo. Los amo mucho", escribió en la fotografía, comprobando el cariño que les tiene.

Mori felicitó a sus hijastros, hijos de Rovzar

Fuente: Tribuna