FAMOSOS

"Te deseo un feliz jod…": Tras recuperar su libertad, famosa cantante envía duro mensaje a su padre

Con una foto en redes sociales, la cantante envió un duro mensaje a su padre, al tiempo que celebró el hecho de poder realizar varias actividades cotidianas que antes no le estaba permitidas

Britney Spears arremete contra su padre a través de un duro mensaje en Instagram Créditos: Foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- La cantante de pop Britney Spears continúa lanzando duros mensajes contra los miembros de su familia, pues luego de haber recuperado su libertad y declarar obsoleta la custodia que su padre, James Parnell Spears tenía sobre ella y su fortuna, ahora ha celebrado el hecho de poder realizar varias actividades cotidianas, mismas que detalló con una fotografía en redes sociales donde evidenció la manera en la que el antes mencionado trataba.

"Tengo algunas buenas noticias especiales", inició en el largo menaje que difundió la noche del pasado jueves 3 de noviembre en la plataforma Instagram. Con una fotografía donde aparece en lo que aparenta ser un bosque, la denominada 'Princesa del pop' lamenta que su rostro se vea más blanco de lo normal y argumentó que eso se debía a que en el pasado, el simple hecho de poder visitar un spa le estaba prohibido, acción que su padre sí realizaba con frecuencia. "¿Adivina qué? ¡Ahora también puedo ir a spas", celebró.

Britney Spears le envió un mensaje a su padre 

Esta actividad la detalló cuando la intérprete de temas como Baby one more time, Womanizer o Lucky informó a toda su audiencia que por primera vez a lo largo de su vida había podido acudir a un cajero automático para retira dinero de su cuenta, algo que también ella ha lamentado en repetidas ocasiones pues era su padre quien disfrutaba de la fortuna de la también bailarina y por lo que ella pido a las autoridades dar por terminada la custodia.

"¡Este año he podido obtener efectivo por primera vez con mi tarjeta de cajero automático!. Maldita sea, debo decir... ¡¡¡no ser parte de su programa de tratamiento de esclavos ha cambiado mi vida", remarcó.

En lo que parece ser un mensaje de desahogo, la cantante continuó atacando a su padre, de 70 años de edad quien además asegura, no le permitía tomar una taza de café, algo que también ha cambiado desde que goza de plena libertad y hasta tiene una vida al lado de Sam Asghari con quien contrajo nupcias el pasado 9 de junio del presente año. "¡Ahora soy una persona igual! Puedo beber café... ¡Y soy tan FELIZ!", escribió.

Instagram @britneyspears

Haciendo uso de un discurso tajante pero a la vez con ironía, la intérprete quien regresó a la industria gracias al lanzamiento del tema Hold me closer con Elton John, cerró su menaje con un "quería desearte un feliz jod…", dejando claro que la relación con los miembros de su familia, en especial con su padre a quien ha señalado por explotación laboral, está lejos de tener un arreglo.

Antes de estas declaraciones, Britney Spears ya había arremetido contra su madre, Lynne Spears por haberla ignorado cuando ella le pidió ayuda, en especial cuando su padre tomó la decisión de internarla en una clínica mientras el resto de su núcleo familiar gozaba de los recursos que había generado por el lanzamiento de discos, conciertos y la residencia que tuvo en Las Vegas, misma de la que ella no pudo gozar de los beneficios monetarios.

 

Fuente: Tribuna