FAMOSOS

Irreconocible: Tras 11 años retirada, villana de Televisa se casa a los 50 años y aparece en 'Hoy'

Tras dejar las telenovelas hace más de una década, famosa villana de Televisa reaparece irreconocible en redes del programa 'Hoy'

Famosa villana de Televisa reaparece irreconocible en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas, quien tiene 11 años retirada de Televisa, reaparece en redes del programa Hoy pues celebró su boda por todo lo alto. Se trata de Joana Benedek, quien luego de abandonar la fama y dedicarse a su espiritualidad y dar pláticas motivacionales, contrajo nupcias con su pareja de hace poco más de un año, un hombre llamado Javier Vargas, luciendo irreconocible a sus 50 años de edad.

Como se recordará, la actriz nacida en Rumania llegó a México en 1998 y alcanzó la fama durante los años 90 y los 2000 participando en telenovelas muy populares como Mujeres engañadas, Amigas y rivales, Mi gorda bella, Barrera de amor y Dos hogares. La famosa villana de telenovelas optó por alejarse de los foros de grabación desde 2011, enfocándose en sanación, temas espirituales y en dar charlas motivacionales, aunque ha seguido activa en redes sociales y en contacto con sus seguidores.

Yo sentí la necesidad en el 2012 de retirarme, de airearme, de irme. Me fui unos años. Estuve en Europa. Estudié de todo lo que te puedes imaginar. 'Healing', energía universal a través de chakras, reiki", dijo en 2019 para el programa 'Intrusos'.

Twitter @programa_hoy

La actriz sorprendió al reaparecer a sus 50 años en redes del programa Hoy, pues retomaron fotografías de su boda. Sí, la famosa actriz contrajo nupcias a más de un año de haber presumido que se había dado una oportunidad nueva en el amor. En el portal Las Estrellas publicaron las fotografías filtradas del enlace, además de las publicaciones que hizo Maribel Guardia, quien fue una de las asistentes a la boda, la cual estuvo espectacular.

Instagram @maribelguardia

Luciendo un hermoso vestido color blanco de corte sirena y con pedrería, Joana lució más guapa que nunca junto a Maribel y su esposo: "En la boda de mi preciosa #amiga @joana_benedek y Javier. Que Dios los bendiga y que sean felices por siempre, son una pareja linda y llena de luz", escribió la actriz de Corona de Lágrimas. De inmediato, famosos como Amairani Romero Marisol González reaccionaron a la publicación con lindos mensajes.

De igual forma, a la celebración acudió el productor Emilio Larrosa, quien la entregó en el altar, además de que la señora Norma Philippe y el productor de Amigas y rivales firmaron como sus testigos. Finalmente, filtraron un video de la guapa villana bailando el vals con su ahora esposo, de quien se veía profundamente enamorada. Cabe mencionar que la primera vez que se dejaron ver juntos fue hace casi un año, en enero del 2022.

Fuente: Tribuna