FAMOSOS

Tras 20 años en 'Hoy', Andrea Legarreta confirma que abandona Televisa por famoso proyecto

Tras 33 años al aire en San Ángel, la conductora del programa 'Hoy' Andrea Legarreta confirma que traiciona a Televisa por este proyecto

Andrea Legarreta abandona Televisa por nuevo proyectoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy Andrea Legarreta confirma que abandona las instalaciones de Televisa en unos días. Sí, la presentadora de 51 años reveló a través de Instagram que dejará la empresa de San Ángel para cubrir un importante proyecto. Y es que Legarreta será una de las conductoras del Festival Internacional del Globo León 2022 junto a otros colegas como Mauricio Mancera, Adrián Uribe y Vanessa Claudio

Como se recordará, la esposa del exTimbiriche Erik Rubín debutó en la televisora de San Ángel hace más de 33 años, participando en telenovelas como Baila Conmigo ¡Vivan los Niños!, sin embargo, hace más de 20 años decidió retirarse de los melodramas y hacer solo actuaciones especiales para enfocarse en la conducción. Andrea debutó en Hoy Día, el cual más tarde se convertiría en el programa Hoy, donde lleva más de dos décadas al aire, aunque no siempre ha querido quedarse.

Sí, Legarreta ha confesado que en varias ocasiones ha intentado renunciar, ya sea por diferencias con el entonces productor Roberto Romagnoli o por razones personales, como cuando tuvo a sus hijas Mía y Nina. No obstante, la presentadora ha permanecido en el matutino y se ha vuelto de las preferidas del público, volviéndose una de las conductoras más reconocidas de la televisión mexicana junto a su colega, Galilea Montijo.

Hace apenas unos días, Legarreta se encontraba de vacaciones con su familia por Oaxaca y este sábado 5 de noviembre sorprendió al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde se deja ver en un hotel en esa misma ciudad. ¿Vuelve a irse y deja el matutino? No, pues la conductora respondió en los comentarios a un usuario que solo estaba recordando los días que pasó ahí, sin embargo, reveló que sí se unirá a un importante proyecto que ocurrirá del 18 al 21 de noviembre en León, Guanajuato.

Instagram @andrealegarreta

Y es que Mauricio Mancera respondió a la publicación: "Gracias por invitar", a lo que la conductora replicó con un: "Pero ya nos vamos a los globos a León!!!", confirmando que se unirá a la conducción del importante evento, el Festival Internacional del Globo León 2022. Aunque probablemente se ausente de la emisión matutina de Las Estrellas, esto no es noticia nueva pues Legarreta ya ha conducido el festival junto a su familia y se ha declarado fanática, como se apreció en un video promocional junto a Adrián Uribe.

Amigos, ¿sabían que en México existe el mejor festival del globo del mundo? 200 globos volando, amaneceres de ensueño, noches mágicas y conciertos de talla mundial", comentó la conductora.

Legarreta y Adrián Uribe conducirán el FIG 2022

Fuente: Tribuna