FAMOSOS

Adiós Chapoy: Tras 25 años en TV Azteca, conductora de 'Ventaneando' queda despedida y sale del aire

Luego de más de 25 años de carrera en TV Azteca, famosa conductora de 'Ventaneando' queda despedida de la empresa y sale del aire

Tras 25 años en TV Azteca, conductora de 'Ventaneando' pierde su trabajoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una querida conductora, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en TV Azteca y que forma parte del programa Ventaneando, saldría del aire debido a los nuevos cambios que se avecinan en la televisora. Se trata de la periodista Mónica Castañeda, quien inició su carrera haciendo notas de política en Canal 11 y que desde hace más de dos décadas arribó a las filas de la empresa del Ajusco.

La presentadora de 43 años, quien estuvo a punto de casarse pero se arrepintió y canceló la boda de último momento, se incorporó al elenco de Venteaneando desde 2018 luego de que Atala Sarmiento quedara fuera de la emisión. Desde entonces se le puede ver dando los espectáculos en el Canal Azteca Uno al lado de Pati ChapoyDaniel Bisogno, Linet Puente, Ricardo Manjarrez, Pedro Sola y Rosario Murrieta.

Lastimosamente Castañeda, quien tampoco ha tenido hijos, estaría a punto de recibir un duro golpe pues salió a la luz que uno de los programas en los que colabora saldrá del aire. Hay que recordar que desde que la ejecutiva Sandra Smester se fue de la empresa del Ajusco hacia Telemundo se ha estado especulando mucho que habrán varios cambios dentro de la programación y uno de ellos afectará directamente a originaria de la CDMX.

De acuerdo con información del experto en espectáculos Ponchote, Mónica estaría a punto de salir del aire al medio día pero no porque Ventaneando se encuentre en la cuerda floja sino porque el noticiero Hechos Meridiano podría ser cancelado en los próximos días. Hay que recordar que desde hace años la conductora capitalina acompaña a Christian Lara y Alejandro Villalvazo en su telediario para presentar la mejor información de los espectáculos.

Elenco de 'Hechos Meridiano'

A través de su canal de YouTube, Ponchote explicó que Adrián Ortega, el nuevo director de contenido y distribución de Televisión Azteca, estaría alistando varios cambios para el Canal Azteca Uno y por ello el noticiero Hechos Meridiano quedaría fuera de la programación: "Hay varias cosas que no están siendo rentables y de lo que me están diciendo es que va a desaparecer Hechos vespertino, Hechos Meridiano", adelantó el especialista en farándula.

Fuente: Twitter @LaPortadaAl1

Cabe resaltar que hasta el momento ni Mónica ni Villalvazo han hablado sobre la cancelación de Hechos Meridiano, pero se espera que pronto salgan a confirmar o desmentir la noticia. Además el youtuber también adelantó que Adrián Ortega contratará de nueva cuenta a Ramón Delgado, quien era director de Azteca Guatemala antes de que Smester lo despidiera, para que haga una reestructuración en Venga la Alegría a partir de enero de 2023.

Fuente: Tribuna