FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras renunciar a Televisa, exgalán de TV Azteca traiciona a Chapoy y llega a 'Hoy'

Tras 9 años retirado de Televisa, galán traiciona a Pati Chapoy luego de dejar TV Azteca y reaparece en redes del programa 'Hoy'

Tras volverse mujer y dejar TV Azteca, galán reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de telenovelas, quien empezó su carrera en TV Azteca y luego se cambió a Televisa, a donde renunció para irse a Estados Unidos, reaparece en redes del programa Hoy. Se trata de Jaime Camil, quien se convirtió en mujer en 2012 para hacer su última telenovela, Por ella soy Eva. Y es que en la cuenta de Twitter del matutino recuerdan 5 datos curiosos que pocos saben de la telenovela que protagonizó con Lucero.

Como se recordará, el histrión de 49 años empezó su trayectoria artística como conductor en las filas del Ajusco como Qué nochecita con Jaime Camil y El Show de Jaime Camil, trabajando con Pati Chapoy y luego visitando el foro de Ventaneando. No obstante, Camil decidió cambiarse a la televisora de San Ángel en el año 2000 y protagonizó melodramas como Mi destino eres tú, Las tontas no van al cielo, Los exitosos Pérez, La fea más bella, Qué pobres tan ricos Por ella soy Eva.

Jaime Camil se transformó en mujer

Camil dejó en shock a todos en el proyecto de Rosy Ocampo para Televisa al transformarse en una mujer, pues lucía irreconocible. El actor, que protagonizó la bioserie del fallecido intérprete Vicente Fernández llamada El rey Vicente Fernández, producida para Caracol Televisión y Netflix, dio vida a 'Eva María León Jaramillo Vda. de Zuloaga' en el melodrama junto a Lucero, siendo este el último melodrama que hicieron en la pantalla chica en México.

Y ahora reaparece en redes del programa Hoy tras 9 años de ausencia pues recuerdan algunos secretos de la famosa telenovela. El primero fue que este fue el primer melodrama mexicano en mostrar a un hombre vestido de mujer como el protagonista en la mayoría de la trama. El segundo fue que esta era la segunda vez que Lucero y Camil eran pareja en la ficción, pues ya lo habían sido en Mi destino eres tú en el año 2000, donde se volvieron grandes amigos.

El tercer dato que probablemente muchos no conocían era que Jaime tuvo la asesoría de Shane Jenek, una famosa drag queen australiana, para que el maquillaje de Eva fuera natural y creíble. También acudió con expertos de Nuestra Belleza para aprender a caminar en tacones. El cuarto era que el primer actor Carlos Bracho volvió a interpretar a papá de Camil luego de hacerlo en La fea más bella (2006). Finalmente, el quinto era que Lucero participó en Una familia con suerte en una especie de 'crossover', melodrama que salió antes de Por ella soy Eva.

Twitter @programa_hoy

Fuente: Tribuna