FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras divorcio y sin exclusividad en Televisa, exvillana de TV Azteca regresa a 'Hoy'

Luego de atravesar un polémico divorcio y perder su exclusividad en Televisa, famosa exvillana de TV Azteca regresa al programa 'Hoy'

Tras perder exclusividad en Televisa y llegar a 'VLA', exvillana de TV Azteca aparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida villana de telenovelas, quien formó parte de las filas de TV Azteca durante 9 años y actualmente ya no cuenta con contrato de exclusividad en Televisa, sorprendió a los televidentes debido a que este jueves 1 de diciembre regresó al programa Hoy. Se trata de la afamada actriz Lisset, quien inició su carrera en en el Ajusco desde 1999 apareciendo en melodramas como Catalina y Sebastián, Soñarás, Montecristo y Amor en Custodia.

La oriunda de Guadalajara, Jalisco, quien en la actualidad trabaja para Imagen TV como conductora del programa Sale el Sol, también fue parte del jurado de la Cuarta Generación de La Academia al lado de su padre Willy Gutiérrez (qepd) y llegó a la televisora de San Ángel en el año 2010 actuando en la exitosa novela Para volver a amar y luego fue invitada a participar en otros como Lo que la vida me robó.

También estuvo en Enamorándome de Ramón (2017), Médicos, línea de vida (2019-2020) y más recientemente formó parte del elenco de Mi Fortuna es Amarte, donde dio vida a una de las antagonistas. Sin embargo, Lisset no es exclusiva del Canal de Las Estrellas pues hace unos meses apareció en el matutino Venga la Alegría hablando en exclusiva sobre la partida de su padre, quien murió al perder la batalla contra el cáncer linfático

Lisset en 'VLA'

Sin embargo, hace algunas horas la presentadora de Sale el Sol reapareció en el matutino Hoy debido a que compartieron una nota en la que habla sobre su divorcio del actor y cantante español Lisardo y sobre todo explica la razón por la cual permitió que su hija María se fuera a vivir con él. Como se recordará, en la pandemia Lisset destapó que el exconductor de Hoy no se estaba haciendo responsable y que tenía meses sin aportar apoyo económico a su heredera.

En una entrevista que dio a Dany Merlo para su Canal de YouTube Mi Mejor Error, la intérprete de éxitos como Nada Personal explicó que decidió enviar a su hija a casa de Lisardo luego de que salió de la primaria y sobre el porqué tomó esta decisión dijo que se debía a que ambos son padres y la responsabilidad de una menor debe ser compartida: "Muy bien, (estoy) con una paz, te mentiría si digo '¡ay, la extraño!'…".

No es abandono... Está con el papá, a ver ¿cuál es la diferencia?, es igual... en mi mundo es igual, así que ya estuvo muchos años con la mamá, le toca estar con su papá, porque lo tiene vivo y coleando".

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy