FAMOSOS

Luto en 'Hoy': Muere actriz de Televisa tras caer en coma y Andrea Legarreta llora su partida en vivo

Una querida actriz de Televisa falleció luego de haber estado semanas en coma y la conductora Andrea Legarreta llora su partida en pleno programa en vivo de 'Hoy'

Muere querida actriz de Televisa y Andrea Legarreta llora su partida en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de diciembre en el programa Hoy la conductora Andrea Legarreta lamentó la muerte de una famosa actriz, quien perdió la vida luego de haber caído en coma. Resulta que este fin de semana se cumplió 1 año de la partida de la primera actriz Carmen Salinas y en el matutino de Las Estrellas le rindieron un homenaje y confesaron cuánto extrañan a la querida intérprete.

Como se recordará, la también cantante dejó de existir el10 de diciembre del 2021 luego de estar hospitalizada por casi un mes tras sufrir una hemorragia cerebral. El incidente ocurrió justo cuando doña Carmelita estaba grabando la mencionada telenovela Mi camino es amarte, de la cual fue sacada y María Rojo tomó su lugar. Tras conmemorarse su primer aniversario luctuoso, su hija María Eugenia Plascencia contó cómo ha sido este primer año sin ella.

Quiero decirle a mi madrecita que la hemos extrañado todo este tiempo, ha sido muy duro la verdad, debemos de ser fuertes pero a veces nos achicopalamos, nos haces mucha falta", dijo durante la misa que le organizaron.

Fuente: Internet

Asimismo, Placencia permitió que las cámaras del programa Hoy la acompañaran en exclusiva al lugar donde exhibió algunos de los vestuarios de Salinas y contó que mientras organizaba todo, sintió la presencia de la primera actriz: "Cuando estábamos escogiendo y acomodando, se sentía ¡no sabes! una vibra, como que le daba gusto a mi mamá". Además cerró la entrevista negando que en la familia haya un pleito por la herencia.

Así mi mamá lo quiso siempre y seguiremos con ese amor y ese cariño".

Ya en el foro del matutino de Las Estrellas, Andy Legarreta lamentó la partida de una de las estrellas mexicanas más queridas por el público de Televisa y expresó: "Cómo se extraña a Carmelita, es de esas ausencias que sí se siente". Asimismo la presentadora y actriz de 51 años comentó que la familia de Carmelita debería abrir un museo con todos sus vestuarios: "Estaría padre que le hicieran un museo y que le pusieran 'La Corcholata'.

Por su parte Raúl Araiza Arath de la Torre recordaron que Carmen era una apasionada de las fragancias y en varias ocasiones les hizo obsequios de estos productos. Mientras que Galilea Montijo recordó que en un viaje a París, Francia, le compró un significativo souvenir a la fallecida actriz: "Le encantaban los guantes y le dije que me iba a París y me dice 'tráeme unos guantecitos' y le traje como tres pares".

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy