Carolina, Puerto Rico.- Este martes, 13 de septiembre, trascendió la noticia de que uno de los representantes más importantes de la salsa, género musical es muy popular en Latinoamérica, perdió la vida, a los 64 años de edad. Hasta el momento las autoridades desconocen cuál fue la causa de muerte y se espera que los resultados de la autopsia salgan pronto para esclarecer lo ocurrido con el famoso.
Se trata de Lalo Rodríguez, quien es famoso por sus éxitos como Tristeza Encantada y Ven, Devórame Otra Vez. Desde que era muy oven, el famoso demostró talento para la música a tal grado de que, con tan solo 16 años ya era el vocalista de Eddie Palmieri, en el album The Sun of Latin Music, mismo que pasó a la historia por ser la primera producción de latinoamericana en conseguir un premio Grammy.
Lamentablemente, la voz de Ubaldo Rodríguez Santos, quien es mejor conocido como 'Lalo' Rodríguez, se apagó durante la jornada del día de hoy. Según algunos informes, el músico fue localizado sin signos vitales en el estacionamiento residencial Sabana Abajo, ubicado en la ciudad de Carolina en Puerto Rico. Según algunos datos, habría sido la oficina de prensa de dicha nación, quienes alertaron a la policía sobre la presencia de una persona que no respondía en el sitio anteriormente mencionado.
Alrededor de las 15:10 horas, un grupo de oficiales localizó el cuerpo del cantante de éxitos como Pero llegaste tú, No tuve nadie, Si te mentí, Tú no sabes querer, Después de hacer el amor, Esta noche dormiré contigo y Con qué cara. Derivado del hallazgo, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en conjunto con el Departamento de Justicia y personal del Instituo de Ciencias Forenses, se encargaron de realizar las primeras indagatorias.
Según los primeros informes, el cuerpo de 'Lalo Rodríguez' no tenía huellas de violencia que fuesen visibles, por lo que las autoridades se encuentran esperando el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte y continuar bajo esta línea con las investigaciones pertinentes, esto según información brindada por las autoridades para los medios de comunicación locales e internacionales.
Fuentes: Tribuna