FAMOSOS

Salió del clóset: Tras renunciar a Televisa y dejar México, exactor de TV Azteca regresa a 'Hoy'

Luego de haber renunciado a Televisa y haber abandonado México, famoso exactor de TV Azteca regresa al foro del programa 'Hoy' y causa furor

Tras salir del clóset y traicionar a Televisa, exactor de TV Azteca aparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de las telenovelas, quien trabajó durante 8 años en TV Azteca y este año abandonó su carrera en Televisa para triunfar en el extranjero, sorprendió a todos los televidentes debido a que este viernes 16 de diciembre regresó al foro del programa Hoy. Se trata del talentoso Lambda García, quien se dio a conocer gracias a la televisora del Ajusco haciendo su debut en el melodrama Se busca un hombre en 2007.

Luego apareció en otras novelas como Cachito de mi corazón, Pasión MorenaCielo Rojo, La otra cara del alma y Las Bravo, posteriormente decidió probar suerte en Telemundo con las series El Chema El Señor de los Cielos, y en 2019 finalmente se integró a las filas de San Ángel actuando en La Reina Soy Yo y al poco tiempo  recibió la oportunidad de unirse al elenco del matutino que le hace la competencia a Venga la Alegría.

Lambda, quien desde hace años salió del clóset y ha tenido romances con otros famosos como Polo Morín, decidió renunciar a la conducción del matutino de Las Estrellas para volver a la actuación y se despidió de sus compañeros ahogado en llanto. Días después se integró al melodrama Amor Dividido protagonizado por Gabriel Soto y Eva Cedeño, donde dio vida a un joven 'gay' cuyo beso fue censurado por los ejecutivos.

El novio de Diego Oseguera dio la sorpresa de renunciar a Televisa este 2022 para regresar a Telemundo participando en el reality Top Chef VIP donde resultó ganador del primer lugar. García fue invitado a regresar a bailar en Las Estrellas Bailan en Hoy edición de Campeón de campeones pero declinó la oferta. No obstante, la mañana de este viernes el actor mexicano regresó al matutino como invitado especial.

Lambda regresó para bailar con Ferka

Lambda dio la sorpresa de aparecer en el baile final de su comadre Ferka bailando con ella unos cuantos segundos, pues su pareja de fijo era Jorge Losa. Sin embargo, el querido exactor de TV Azteca permaneció a lo largo de todo el programa y reapareció hasta el desenlace para darle el trofeo de campeones a los ganadores de la cuarta temporada, quienes fueron los queridos Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Fuente: Tribuna