FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras 23 años en Televisa y retiro de novelas, actor regresa a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de 23 años en las filas de Televisa y retiro de las novelas, famoso actor regresa al programa 'Hoy' y hunde el rating de la competencia 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer y 23 años en Televisa, galán se une a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien cuenta con 23 años de experiencia en las filas de Televisa y que hace poco sorprendió a sus fans al volverse mujer, nuevamente dio un duro golpe al rating de Venga la Alegría pues este viernes 2 de diciembre regresó al programa Hoy. Se trata del querido actor y cantante Yurem Rojas, quien empezó su carrera artística cuando apenas era un niño.

El originario de la CDMX llegó en 1999 a las filas de San Ángel, dando vida a 'Cachito' en entrañable melodrama Serafín y luego se unió a otras producciones infantiles y juveniles como Carita de ángel, María BelénDe pocas, pocas pulgas, Rebelde, Lola Érase Una vez Atrévete a soñar. Asimismo, formó parte del reality La Nueva Banda Timbiriche, pero lamentablemente vivió duros momentos ya que sufrió bullying.

Tras su fracaso en la música, Yurem optó por regresar a la actuación y se sumó a novelas como Una familia con suerte, Qué pobres tan ricos, Por amar sin ley, Vencer el miedo y La mexicana y el güero, pero desde 2020 no ha hecho ninguna. Ahora el intérprete de 31 años ha optado por unirse a diversos realitys como Las Estrellas Bailan en Hoy, donde fue uno de los favoritos del público y hasta se volvió mujer.

Durante la actual temporada del concurso de baile llamada Campeón de Campeones, Yurem y Mariazel intentaron participar pero debido a sus compromisos laborales tuvieron que renunciar a la competencia hace algunas semanas, lo cual decepcionó a sus fans. No obstante, esta mañana de viernes el cantante dio una grata sorpresa a toda su audiencia al reintegrarse al programa Hoy pero ahora como conductor invitado.

Sí, Rojas reapareció este cierre de semana en el matutino de Las Estrellas para acompañar al elenco integrado por Galilea Montijo, Raúl 'El Negro' Araiza, Paul StanleyArath de la Torre Andrea Legarreta, quien acaba de volver al trabajo luego de unos días enferma. Cabe resaltar que se cree que la presencia del joven actor ayudará a seguir elevando la audiencia de Hoy para que continúen por encima de Venga la Alegría en TV Azteca.

Elenco de 'Hoy'

Fuente: Tribuna