FAMOSOS

Tras salir del clóset y 8 años en TV Azteca, exgalán de Televisa renuncia a 'Hoy' y deja México

Luego de haber salido del clóset y trabajar durante 8 años en TV Azteca, polémico exgalán de Televisa renuncia a 'Hoy' y se va a trabajar fuera de México

Tras 8 años en TV Azteca y beso gay, galán deja 'Hoy' y debuta fuera de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Cuidad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien inició su carrera en TV Azteca trabajando con ellos durante 8 años y que es abiertamente gay desde hace tiempo, dio un duro golpe a Televisa pues luego de renunciar al programa Hoy, ahora se fue  a trabajar al matutino de la competencia. Se trata de Lambda García, quien ahora forma parte de las filas de Telemundo pese a que días atrás estuvo en los foros de San Ángel.

El histrión nacido en la CDMX debutó en la empresa del Ajusco en el 2007 realizando el melodrama Se busca un hombre y luego apareció en otros como Cachito de mi corazónPasión Morena, Cielo RojoLa otra cara del alma y Las Bravo, posteriormente decidió probar suerte en el extranjero y firmó con Telemundo, realizando las series El Chema El Señor de los Cielos. Fue hasta 2019 que finalmente se integró a las filas de San Ángel.

Lambda debutó actuando en la novela La Reina Soy Yo y luego recibió la oportunidad de unirse al elenco del programa Hoy por invitación de la productora Magda Rodríguez (qepd), de quien era muy amiga al igual que con su hija Andrea Escalona, y se mantuvo al aire hasta el verano del año pasado cuando decidió renunciar. El exnovio de actores como Polo Morín dejó la conducción para volver a las novelas.

El intérprete de 35 años se integró al melodrama Amor Dividido protagonizado por Gabriel Soto y Eva Cedeño y dio vida a un joven gay. Se esperaba que él y su pareja en la historia protagonizaran un beso ante las cámaras pero la producción censuró la escena. La semana pasada García regresó al foro de Hoy como invitado especial ya que fue llamado a entregar el trofeo a los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy y además acompañó a Ferka en su baile.

Sin embargo, este viernes 23 de diciembre Lambda dio un duro golpe tanto este programa como a Venga la Alegría ya que se mudó al matutino de la competencia. Sí, el actor mexicano retornó a Telemundo para ser conductor invitado de Hoy Día al lado de Adamari López, Penélope Menchaca, entre otras conductoras. El productor Dio Lluberes publicó la postal del recuerdo con todo el elenco y muchos televidentes están pidiendo que García se integre de fijo a la emisión.

Elenco de 'Hoy Día'

Fuente: Tribuna e Instagram @hoydia