FAMOSOS

Tras 23 años en Televisa y retiro de novelas, galán se vuelve mujer y reaparece en 'Hoy'

Luego de 23 años de experiencia en Televisa y haberse retirado de las novelas, querido galán se vuelve mujer y reaparece en el programa 'Hoy'

Tras 23 años en Televisa, galán se vuelve mujer y regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien lleva 23 años en las filas de Televisa y que desde hace un par de años se retiró de las telenovelas, dio una inesperada sorpresa a los televidentes debido a que hace varias horas se volvió mujer y reapareció en el programa Hoy. Se trata del controversial Yurem Rojas, quien dejó en shock a todos sus seguidores al aparecer con vestido para recrear el icónico baile de 'Merlina'.

El también cantante se convirtió en toda una estrella de la televisora de San Ángel desde que era un niño ya que su primera aparición en los melodramas ocurrió en 1999 con Serafín y luego se unió a otros proyectos infantiles como Carita de ángelMaría Belén y De pocas, pocas pulgas, para posteriormente integrarse de lleno a las telenovelas estelares de Las Estrellas como RebeldeNace una estrellaAl Diablo con los Guapos, entre otras.

Además desde el 2018 se integró al equipo estelar del exitoso programa nocturno Me caigo de risa de Canal 5. La última novela que realizó fue La mexicana y el güero en el año 2020 y desde entonces ha estado más enfocado en los realitys. Meses atrás Yurem y su novia Jhoss Albany participaron en una temporada del reality Inseparables: Amor al límite, mientras que él se unió a Las Estrellas Bailan en Hoy en dos temporadas diferentes.

En la segunda temporada Rojas y 'Zel' llegaron a ser de los cinco finalistas y hace algunos meses volvieron por la revancha en la nueva temporada del concurso titulada como Campeón de Campeones, pero tuvieron que renunciar a mitad del camino porque ambos tenían compromisos laborales. Sin embargo, el cantante capitalino ha continuado apareciendo en el matutino ya sea como invitado o porque retoman algunos de los graciosos videos que comparte.

De hecho hace algunas horas Yurem reapareció en Hoy porque se sumó al 'Merlina Challenge' al igual que otros famosos como Elon Musk, Lady Gaga y hasta la patinadora rusa Kamila Valieva.

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy