FAMOSOS

Tras luchar contra el cáncer y pasar por doloroso divorcio, querida actriz confirma veto de Televisa

Después de luchar contra el cáncer y vivir un doloroso divorcio, querida actriz confirma veto de Televisa; estos son los detalles

Consuelo Duval habla la peor época de su vidaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El Año Nuevo se encuentra a la vuelta de la esquina, lo que significa que muchos famosos se encuentran haciendo sus respectivas reflexiones sobre lo que les dejó el 2022; sin embargo, una actriz se fue mucho más atrás y es que, según sus propias palabras, para ella fue una década bastante complicada en la que tuvo que vivir un terrible divorcio, así como se enfrentó al cáncer y a su veto de Televisa, empresa a la que regresó recién en este año. 

Se trata de Consuelo Duval, conocida por su participación en programas como La Hora Pico y La Familia P. Luche, quien durante la madrugada de este sábado, 31 de diciembre, compartió su reflexión sobre lo que vivió durante la última década, época que calificó como una de las peores de su vida, la cual inició con el divorcio de su esposo; mientras que para el 2013 tuvo que luchar contra el cáncer que azotó a su hermana y a su padre

En aquella temporada, Consuelo llamó la atención porque se rapó, aunque esto lo hizo como un acto de solidaridad hacía su hermana, aunque todo parece indicar que después se arrepintió, esto se sabe gracias a las declaraciones que dio en Netas Divinas, luego de Jacqueline Bracamontes la cuestionara sobre el momento más duro de su vida: "Raparme fue más que un acto de amor, una tontería, no sé por qué. Porque verdaderamente creí que Dios me iba a escuchar y que a mi hermana le iba a dejar el pelo". 

Consuelo Duval tras raparse en solidaridad a su hermana

Sin embargo, las malas experiencias solo estaban comenzando, ya que, para el 2015, su padre falleció y por si esto no fuera poco fue vetada de Televisa, cosa que recién confirmó en dicha publicación, también se marchó de Netas Divinas. Para este punto Duval afirmó que muchos creyeron que se había terminado su carrera: "Ya estaba huérfana, vetada de Televisa, fuera de 'Netas', rapada. Había quienes decían que mi carrera estaba terminada, que Consuelo Duval estaba desquiciada y sabe Dios cuantas cosas más". 

Consuelo cambió radicalmente el tono de su mensaje para resaltar que, actualmente se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que, como se mencionó antes, se encuentra de vuelta en Televisa con diversos proyectos, entre ellos se puede mencionar Tal para cual y El retador: "A esos que hablaron sin compasión. Les agradezco porque me dieron la fortaleza para callarles el hocico. (...) Lo bueno de romperme es que hubo personas a las que no les importó arrancarse un pedacito de sí mismos para que yo volviera a estar completa. Gracias". 

Publicación de Consuelo Duval
Créditos: Instagram @consueloduval

Fuentes: Tribuna, Instagram @consueloduval