FAMOSOS

Tras 19 años en Televisa y despido de 'Hoy', actriz de novelas pierde 8 kilos y deja en shock

Luego de 19 años de carrera en Televisa y quedar fuera del programa 'Hoy', famosa actriz de novelas aparece con 8 kilos abajo y deja en shock

Tras 19 años en Televisa, actriz queda fuera de 'Hoy' y pierde 8 kilosCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y actriz, quien tiene 19 años de experiencia en Televisa y que recientemente fue despedida del programa Hoy, sorprendió a todos sus seguidores debido a que acaba de presumir que ya bajó 8 kilos luego de recibir críticas por su peso. Se trata de la mexicana Sugey Ábrego, quien perdió varios kilitos mientras participó en la cuarta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

La originaria de Veracruz llegó a la empresa de San Ángel a inicios de los 2000's y se ha dedicado a participar en telenovelas como Clase 406RebeldeDestilando Amor y De que te quiero, te quiero. También formó parte de programas como Se Vale y apareció en el noticiero Matutino Express donde conducía la sección del clima. Sin embargo, al no contar con contrato de exclusividad también ha estado en otras empresas.

Sugey apareció hace varios años en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría hablando acerca de su dieta y también compitiendo contra 'El Capi' Pérez en la sección Gánale al Capi. Además hace unos meses dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para Imagen TV en la que habló del tormentoso divorcio que vivió años atrás, con el cual acabó ahogada en deudas, sumida en depresión y a punto de quitarse la vida.

Este 2022 Ábrego retornó a Televisa como concursante de la cuarta temporada de LEBEH edición Campeón de Campeones pero el viernes pasado ella y su compañero de baile, Jorge, fueron eliminados en la recta final. A horas de haber sido despedida del matutino Hoy, la veracruzana de 43 años generó tremendo impacto al presumir que durante la competencia pudo deshacerse de algunos kilos de más y mostró una nueva figura.

La actriz, quien hizo su última telenovela Tenías que ser tú en 2018 y desde entonces se ha enfocado en sus negocios pues creó una plataforma para vender contenido exclusivo sobre ella como fotografías, aseguró que se quiere convertir en la 'Curvy Girl' de México más conocida: "Les quiero decir a todos mis seguidores que con el baile en Campeón de campeones baje ocho kilos, así que las fotos que vienen será la reafirmación de mi imagen curyv girl".

Asimismo Sugey adelantó que además de vender sus imágenes en las redes, pronto probará suerte con otro proyecto que la tiene muy emocionada: "También viene la muñequita de Sugey Ábrego que es una idea que espero tenga el mismo impacto. Yo agradezco a todos mis seguidores cada vez que comentan mis fotos y me hacen viral", dijo en unas declaraciones recogidas por la revista TVyNovelas.

Sugey perdió 8 kilos mientras estuvo en 'LEBEH'

Fuente: Tribuna