FAMOSOS

Tras ser expulsado de Twitter, Kenye West vuelve a Instagram; hace fuertes afirmaciones de Elon Musk

Después de ser expulsado de Twitter, Kanye West regresa a Instagram y hace fuertes declaraciones sobre Elon Musk

Kanye West hace fuertes declaraciones sobre Elon MuskCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- No cabe duda de que estos últimos meses han sido sumamente caóticos en la vida del controversial rapero y diseñador de moda, Kanye West, quien fue públicamente 'cancelado' por hacer comentarios antisemitas a través de su cuenta oficial de Instagram, motivo por el que fue expulsado no solo de la red social de Mark Zuckerberg, sino que también se ganó un boleto de salida de Twitter, Balenciaga, Vogue y hasta Adidas

Parece ser que, conforme han pasado las semanas, las redes sociales decidieron darle una segunda oportunidad al ahora conocido como Ye, ya que, hace unos días fue visto de regreso en la aplicación del pájaro azul; sin embargo, aunque nuevamente fue sancionado por realizar comentarios controversiales como afirmar que de todos se puede aprender algo bueno, incluso del dictador alemán Adolfo Hitler

Por otro lado, el exesposo de Kardashian no dudó en externar su apoyo a la casa de modas, Balenciaga, empresa que actualmente se encuentra en el ojo del huracán por haber publicado una campaña publicitaria en la que varios menores aparecían en posiciones sugerentes: "Apoyo a Balenciaga y denuncio todas las cacerías de brujas y cancelo la cultura de la cancelación. Jesús es el Rey. Terminar con el tráfico no comienza ni termina con una campaña de moda por el amor de Dios". 

Fotografía de Kanye West con Elon Musk
Créditos: Internet

Tras esto, Kanye fue expulsado nuevamente de Twitter y todo parece indicar que esto no le agradó demasiado al rapero, ya que, recién este domingo, 4 de diciembre, reapareció en la aplicación de la cámara multicolor, donde lanzó fuertes declaraciones en contra del genio multimillonario, Elon Musk, de quien puso en tela de juicio su nacionalidad, afirmando que éste era de China y básicamente tachándolo de ser un fraude. 

El mensaje de West escribió: "¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? toma un genio chino y combínalo con una súper modelo sudafricana, y tenemos un Elon. Digo un Elon porque probablemente hicieron de 10 a 30 Elon y él es el primer hibrido genético que quedó... Bueno, no nos olvidemos de Obama. Lo siento por usar malas palabras en la iglesia, pero todavía no tengo otra palabra para Obama". Ante esto sus seguidores comenzaron a cuestionarlo e incluso se burlaron de él.

Publicación de Kanye West
Créditos: Instagram @kanyewest

Fuentes: Tribuna, Instagram @kanyewet