FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras amorío con dueño de Televisa, actriz regresa a 'Hoy' desfigurada y sin exclusividad

Luego de haber estado en 'Venga la Alegría' y un polémico amorío con el dueño de Televisa, famosa actriz regresa al programa 'Hoy' desfigurada y sin exclusividad

Tras desfigurarse con cirugías y romance con dueño de Televisa, actriz regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien tuvo un romance con el actual dueño de Televisa y que desde hace 18 años no realiza ninguna telenovela, dio tremenda sorpresa a sus fans debido a que esta mañana de martes apareció en el programa Hoy luego de que la semana pasada se uniera al matutino Venga la Alegría. Se trata de Kate del Castillo, quien realizó su último melodrama desde 2004 y se trató de Bajo la misma piel al lado de Juan Soler.

La hija de don Eric del Castillo realizó su debut en la televisora de San Ángel en los años 90 y se dio a conocer por actuar en icónicos melodramas como MuchachitasEl derecho de nacerAlguna vez tendremos alasLa mentira y Ramona. En 2004 la talentosa mexicana decidió abandonar la pantalla chica para probar suerte en el extranjero en películas y series como La Reina del Sur en Telemundo. Incluso se dijo que fue vetada de Televisa por debutar en TV Azteca como invitada del programa El Hormiguero MX.

Antes y después de Kate del Castillo

Durante los últimos años los admiradores de Kate han asegurado que está 'desfigurada' debido al abuso de arreglitos y Botox en el rostro, sin embargo, ella asegura que no se ha sometido a ninguno. De hecho en la reciente entrevista que dio al matutino VLA confirmó que en su juventud los productores de novelas trataron de enviarla al quirófano porque ella nunca encajó en los estándares de belleza pero dijo que jamás aceptó sus propuestas.

Siempre quise ser diferente y no igual a todas, ya sé que tengo una nariz grande y que no es perfecta y siempre me la quisieron operar", declaró.

Kate del Castillo en 'VLA'

La mañana de este martes 6 de diciembre Del Castillo reapareció en el matutino VLA debido a que hicieron un recuento de todos los amoríos que ha tenido en sus 50 años de vida y hasta recordaron sus polémicos divorcios, primero del exfutbolista Luis García y luego con el galán de telenovelas Aarón Díaz. Entre los exgalanes de la actriz se encuentra el actor Ari Telch con quien tuvo un fugaz romance mientras grababan Muchachitas y luego se hicieron novios formales pero la relación no prosperó.

También tuvo un breve noviazgo con el primer actor Fernando Ciangherotti y causó mucha polémica debido a que había una enorme diferencia de edad entre ellos. Y aunque no nombraron a Emilio Azcárraga Jean, es bien sabido que la actriz mexicana y el actual dueño de San Ángel tuvieron un idilio en su época de juventud. Ahora la famosa tiene una relación con el fotógrafo Edgar Bahena, quien es 10 años menor que ella.

Fuente: Tribuna