FAMOSOS

Lo sacaron del clóset: Tras unirse a 'Hoy', exconductor de Televisa los traiciona y debuta en 'VLA'

Luego de 20 años de exclusividad y haber estado en el programa 'Hoy', famoso exconductor de Televisa los traicionaría y debutaría en el elenco de 'Venga la Alegría'

Tras 20 años en Televisa y debut en Hoy, conductor firma con TV Azteca y llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que un famoso conductor, quien trabajó 20 años en las filas de Televisa y que hasta estuvo en el programa Hoy, podría darles un duro golpe pues estarían en pláticas para firmar su primer contrato en TV Azteca. Se trata de Marco Antonio Regil, quien según reportes el próximo 2023 podría ser parte del elenco del matutino Venga la Alegría liderando la emisión al lado de Ingrid Coronado.

El presentador alcanzó la fama luego de estar al frente de programas como 100 mexicanos dijeron y Atínale al Precio en el Canal de Las Estrellas, además de que ha sido conductor de varias ediciones del Teletón al lado de Galilea Montijo. Sin embargo, en 2017 optó por renunciar a su contrato de exclusividad para probar suerte con otros proyectos, se mudó a Estados Unidos y actualmente tiene un popular podcast donde entrevistas a famosos.

También se volvió conferencista espiritual y estuvo en el foro de Hoy para presumir esta nueva etapa en su carrera. Luego de dejar Televisa, se rumoró que Regil intentó unirse a las filas de la empresa del Ajusco como conductor del reality La Academia pero habría sido rechazado. Por otro lado en 2018 el querido mexicano obtuvo la oportunidad de llegar a Telemundo, siendo parte del matutino Un Nuevo Día (hoy llamado Hoy Día) junto a su expareja, Adamari López.

En varias ocasiones Marco Antonio ha enfrentado rumores sobre su orientación sexual pues la prensa lo ha sacado del clóset luego de que a sus 52 años no está casado y además tiene tiempo sin presentar a una nueva pareja. Durante las últimas semanas se había rumorado que tendría un romance con Ingrid Coronado, quien fuera esposa de Fernando del Solar, luego de que hicieran algunas apariciones juntos pero ambos afirmaron ser buenos amigos.

No obstante, al parecer los queridos conductores podrían empezar a pasar mucho tiempo juntos en unas semanas más ya que se reportó que están en negociaciones para ser contratados como parte de la nueva etapa que se avecina en VLA. Así lo reportó el periodista Álex Kaffie: "Me entero que quienes encabezan la lista para conducir la nueva temporada de Venga la Alegría son Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado", dijo mediante El Heraldo de México.

El columnista mexicano afirma que "TV Azteca tiene mucho interés de que ella y él conduzcan a partir de enero el matutino" pues el próximo año se verán muchos cambios en la emisión, como la llegada de un nuevo productor luego de que Dio Lluberes fuera despedido. Cabe resaltar que mientras Regil haría su debut en VLA, Ingrid solo retornaría al matutino pues anteriormente ya fue conductora hasta que en 2018 renunció porque ya no se sentía feliz con su trabajo. 

Marco Antonio e Ingrid se integrarían a 'VLA'

Fuente: Tribuna