FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras renunciar a TV Azteca y retiro de novelas, villano deja 'VLA' y regresa a 'Hoy'

Luego de haber renunciar a su carrera en TV Azteca y 5 años retirado de las novelas, polemico villano deja 'Venga la Alegría' y regresa al foro del programa 'Hoy'

Tras volverse mujer y dejar TV Azteca, villano de novelas deja 'VLA' y vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico villano de telenovelas, quien realizó su debut en TV Azteca hace 17 años y que desde 2008 se unió a las filas de Televisa, dará un duro golpe al matutino Venga la Alegría porque este martes 6 de diciembre regresará al foro del programa Hoy. Se trata del actor Salvador Zerboni, quien llegará a la emisión para platicar sobre su experiencia como enmascarado del reality ¿Quién es la máscara?.

El oriundo de la CDMX actuó por primera vez en la televisora del Ajusco en el año 2005 a través del melodrama Machos. Luego se mudó a la cadena Telemundo para realizar una serie y posteriormente llegó a la empresa de San Ángel actuando en RBD, la familia. Durante los últimos años Zerboni se convirtió en el antagonista por excelencia y entre sus proyectos más destacados se encuentran Lola, Érase una vez, Abismo de pasión, Libre para amarte, El Pantera, Quiero amarte, A que no me dejas, El bienamado.

Fuente: Internet

Además realizó programas de comedia como Vecinos y Nosotros los guapos, pero lastimosamente el histrión de 43 años lleva un lustro sin hacer novela y es que el pasado 2021 retornó a Telemundo para actuar en la serie Parientes a la fuerza, donde hasta se volvió mujer luciendo irreconocible. Además en los últimos meses dio varias entrevistas exclusivas al matutino VLA, donde incluso confesó los problemas de salud mental que tiene.

Salvador se sinceró y confesó que fue diagnosticado con trastorno intermitente explosivo, por lo que incluso tuvo que tener un tratamiento médico para estar estable pero dejó los medicamentos porque no le permitían actuar: "Yo conozco más psicólogos que ellos mismo, yo toda mi vida he asistido a (terapia)". Estas declaraciones vinieron luego de que una exnovia del actor ventilara que sigue llevando un estricto tratamiento contra la bipolaridad.

Sin embargo, la mañana de este martes 6 de diciembre Zerboni volverá al Canal de Las Estrellas y dará un duro golpe al elenco de Venga la Alegría pues regresará al foro del programa Hoy luego de años de ausencia. El villano mexicano acompañará a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y demás conductores para platicar cómo se sintió dando vida al personaje de 'Dr. Veneno' en ¿Quién es la máscara?, donde el pasado domingo fue eliminado.

Zerboni estará en el programa 'Hoy'

Fuente: Tribuna