FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras cirugías y debut en TV Azteca, exactriz de Televisa vuelve irreconocible a 'Hoy'

Luego de un supuesto abuso de cirugías y haber debutado en TV Azteca, polémica exactriz de Televisa vuelve irreconocible al programa 'Hoy'

Adiós 'VLA': Tras cirugías y debut en TV Azteca, exactriz de Televisa reaparece irreconocible en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien cuenta con 34 años de carrera en Televisa y que durante el pasado 2021 hizo su debut en TV Azteca, sorprendió a la audiencia debido a que hace algunas horas reapareció en el programa Hoy luciendo irreconocible. Se trata de Laura Flores, quien se dio a conocer por participar en melodramas como El derecho de nacerMarisolGotita de amorTres Mujeres Cómplices al rescate.

La también cantante y conductora debutó en la pantalla de San Ángel a inicios de los 80's con la telenovela El Combate y hasta formó parte del elenco de Hoy, pero hace una década renunció a su carrera en el canal y emigró a Telemundo por una dura razón. La originaria de Tamaulipas vivió momentos de terror pues recibió amenazas del narco cuando se negó a 'pagarles piso' y tuvo que abandonar México para irse a vivir a Estados Unidos.

Antes y después de Laura Flores

Otra de las polémicas que ha enfrentado Laura es que en los últimos años ha sido señalada por un presunto abuso de Botox y arreglitos estéticos que la dejó irreconocible del rostro. El año pasado la famosa firmó su primer contrato en la empresa del Ajusco como participante del reality MasterChef Celebrity México, del cual fue eliminada camino a la gran final. Esto le permitió aparecer por primera vez en programas como Ventaneando Venga la Alegría.

Sin embargo, este miércoles 7 de diciembre Flores reapareció en el matutino Hoy debido a que hace varias horas generó tremendo impacto pues en la transmisión en vivo de un programa se quitó la peluca para mostrarse como realmente es luego de varios meses usando cabello falso: "Yo de verdad quiero hacer las paces con mi niña interior y decirle que Dios la mandó a este mundo perfecta", expresó la mexicana.

Resulta que en la transmisión del matutino Despierta América, Francisca Lachapel mostró por primera vez que ella tiene el cabello afro y que por mucho tiempo uso técnicas para alaciarlo pues no estaba conforme con él, pero ahora por fin se aceptó. De esta forma, Lau quedó conmovida y en pleno programa en vivo se despojó de la peluca que ha cargado por meses dejando ver que tiene el cabello muy corto y repleto de canas:

Como en esta vida hay que andar ligero de peso yo les voy a decir que yo he decidido", dijo al dejarse ver al natural.

Laura estrena radical cambio de 'look'

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy