FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras divorcio y sin contrato de exclusividad, exconductora de TV Azteca debuta en 'Hoy'

Luego de divorciarse y quedarse sin contrato de exclusividad, famosa exconductora de TV Azteca hunde a 'Venga la Alegría' y aparece en el programa 'Hoy'

Tras divorcio y renunciar a TV Azteca, conductora debuta en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien trabajó para TV Azteca durante varios años compartiendo créditos con créditos con Shanik AspeXimena Pérez, sorprendió a los televidentes debido a que hace algunas horas apareció por primera vez en el programa Hoy. Se trata de la guapísima Paulina Mercado, quien no ha dejado de acaparar la atención desde que confirmó que tiene un romance con el galán argentino Juan Soler.

Actualmente la presentadora tiene 13 años de experiencia dentro de la televisión y se sabe que estudió Ciencias de la Comunicación y Terapeuta Psicocorporal; además ha incursionado en el mundo del modelaje, trabajando para importantes empresas como Kodak y Bacardi. Y aunque es conocida por su participación en el matutino Sale el Sol, sus primeros pasos como conductora fueron en la televisora del Ajusco.

Pudo ser parte de grandes proyectos como Los del 7Barra de Opinión y Ellas arriba, en este último compartiendo créditos con las afamadas Shanik Aspe y Ximena Pérez, quienes continúan en TV Azteca. Pau es una mujer divorciada pues estuvo casada con Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, con quien se convirtió en madre de dos jóvenes. El mayor de sus hijos se llama Emiliano, tiene 24 años y es ingeniero, y el segundo es Pedro, tan solo un año menor.

Fuente: Internet

Desde 2016 se unió al elenco original del programa Sale el Sol y aunque recientemente los altos mandos de Imagen TV despidieron a gran parte de los integrantes, ella se salvó del recorte y continúa estando al aire. Sin embargo, durante la mañana de este miércoles 7 de diciembre Paulina hizo su debut en Televisa debido a que apareció en el programa Hoy mediante las redes sociales.

Sí, la conductora de 50 años apareció en el matutino competencia de Venga la Alegría porque compartieron una nota para informar todo sobre su carrera en la televisión ya que su nombre está por todos lados pues ella y Juan Soler confirmaron que están saliendo. Como se recordará, ayer martes la revista TVNotas informó que Pau y el argentino mantenían un romance en secreto y ellos lo confirmaron, aunque aclararon que no era una relación formal.

Sí hay algo… Somos galanes. Creo que sí era importante darnos una oportunidad. No estoy de acuerdo con los tiempos que dicen, pero sí estamos saliendo", dijo el actor.

Fuente: Tribuna