FAMOSOS

¿De Televisa a prisión? Tras caer en crisis y debut en TV Azteca, vinculan a proceso a Alfredo Adame

Luego de confirmar que está en crisis económica y haber hecho su debut en TV Azteca, el polémico actor Alfredo Adame fue vinculado a proceso ¿será encarcelado?

Alfredo Adame fue vinculado a proceso por este delitoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor y actor Alfredo Adame, quien este 2022 debutó en la pantalla de TV Azteca luego de varios años sin proyecto en Televisa, se encuentra metido en un fuerte escándalo pues salió a la luz que se encuentra vinculado a proceso por un delicado delito y existe la posibilidad de que vaya a la cárcel. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien compartió todos los detalles de la situación legal del famoso.

En la actualidad el exesposo de Mary Paz Banquells, quien actuó en entrañables melodramas de la televisora de San Ángel como Yo no creo en los hombres, Retrato de familia y Más allá del puente, es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana y es que quedó atrás su fama de galán y ahora solo se le conoce por sus escándalos e incluso se dice que está vetado del programa Hoy por haber insultado a Andrea Legarreta.

En la reciente transmisión del programa Sale el Sol, Infante informó que Adame tenía un complicado panorama legal pues las autoridades de la CDMX lo hallaron culpable por el delito de discriminación en contra de su madre: "Ayer después de una audiencia larga Alfredo Adame fue vinculado a proceso", informó Gustavo y luego explicó que aunque en este momento el actor no pisará la cárcel, va a quedar fichado.

Le pregunto a mi abogado 'qué es vinculado a proceso por el delito de discriminación en contra de mi madre… -y me dijo- que esto quiere decir que un juez consideró que existen los elementos que permiten iniciar un proceso penal y de resultar culpable ser sentenciado".

"Esta situación no lo va a llevar a prisión, sí va quedar fichado e incluso puede ir a la cárcel", añadió el presentador de Imagen TV. Posteriormente explicó que aunque ahora Alfredo niegue haber hecho insultos contra la señora Elvia Inés Seañez de 85 años, hay videos que lo comprueban: "Se le dijo varias veces, se le puso orden de restricción, siguió insultando, siguió ofendiendo, pues ahí están los videos de todo lo que ha dicho".

El ganador del reality Soy famoso ¡sácame de aquí!, que lo ayudó a salir de una crisis financiera tras años sin trabajar, fue llevado a los tribunales por haber difamado a Gustavo y a su familia culpándolos de hacer magia negra y cometer robos a sus clientes: "La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos y la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe (Gustavo) les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo".

Fuente: Tribuna y YouTube Sale el Sol