FAMOSOS

Deprimida y en manicomio: Tras dejar novelas de Televisa, actriz aparece de luto por dura pérdida

Luego de haber dejado las novelas de Televisa y haber estado en manicomio, famosa actriz aparece de luto debido a una desgarradora pérdida

Tras estar en manicomio, actriz de Televisa sufre nueva pérdida y reaparece de lutoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida y joven actriz, quien debutó en Televisa desde el 2010 y actualmente tiene varios años retirada de las telenovelas, sorprendió a sus miles de admiradores y fans pues hace algunas horas confirmó que otra vez se encuentra de luto debido a una desgarradora pérdida. Se trata de Minnie West, quien apenas hace unos meses sufrió la muerte de su madre, la empresaria Amparín Serrano.

La intérprete mexicana, quien empezó su carrera actuando en un capítulo de La Rosa de Guadalupe, cayó en una profunda depresión luego de la inesperada partida de su mamá ya que murió luego de tener un accidente dentro de su casa. Se reportó que la creadora de Distroller cayó desde las alturas mientras se encontraba en un sillón elevador que usaba para tomar clases de francés suspendida en el aire.

Amparó pasó varios días en el hospital donde tuvieron que intubarla para tratar de estabilizarla, pero acabó perdiendo la vida. Tras esta desafortunada noticia, la actriz de la exitosa telenovela Las tontas no van al cielo en San Ángel confirmó que se encontraba atravesando el peor momento de su vida, por lo cual decidió internarse en una clínica psiquiátrica para cuidar su salud mental, sin embargo, dijo que no sirvió de mucho.

Minnie sufrió la muerte de su madre semanas atrás

Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mi me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental", dijo semanas atrás.

Minnie, quien en 2016 debutó en Telemundo actuando en Eva la Trailera, resaltó que aunque pudo aprender muchas cosas durante su internamiento, también dejó claro que todavía seguía muy deprimida por la muerte de su madre: "Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que eventualmente siguiendo con terapias me ayudaran a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma".

Desafortunadamente a apenas 3 meses de la partida de Amparín, ahora su hija se encuentra viviendo un nuevo luto y es que perdió a otro ser querido que la había acompañado todo este tiempo. La joven de 29 años contó mediante sus historias de Instagram que falleció su perrito Taco, un bello chihuahua de color café: "Este año no deja de arrebatarme lo que amo, te amo taco", escribió seguido de varias imágenes del animalito.

Fuente: Instagram @minniewest

Fuente: Tribuna