FAMOSOS

Golpe a Legarreta: Tras exhibir infidelidad a Erik Rubín y veto de Televisa, galán vuelve a 'Hoy'

Tras hundir a Andrea Legarreta y acusarla de presuntamente serle infiel a su esposo Erik Rubín, polémico exgalán de Televisa llega a redes del programa 'Hoy'

Tras hundir a Legarreta, exgalán de Televisa llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y exconductor del programa Hoy, quien arremetió contra la conductora Andrea Legarreta acusándola de presuntamente serle infiel a su esposo Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa, aparece en redes del matutino. Se trata de Alfredo Adame, quien fue vetado de la televisora de San Ángel y culpó a la presentadora, con quien trabajó en Hoy de 1998 al 2000 y hasta eran amigos, sin embargo, en años recientes se ha vuelto su peor enemigo.

Como se recordará, Adame empezó su carrera como galán de telenovelas, estelarizando proyectos como Yo no creo en los hombres, Retrato de familia y Más allá del puente en Televisa, sin embargo, después de su divorcio de Mary Paz Banquells en 2019, el actor empezó a despotricar contra varios famosos e involucrarse en escándalos. Uno de estos ataques fue dirigido a Legarreta, a quien señaló de ser la presunta responsable de haberlo mandado vetar, de despedir personal en Hoy y hasta de ser infiel.

Alfredo Adame y Legarreta en 'Hoy'

Sí, el histrión sostuvo que la conductora presuntamente engañó a su esposo, el exTimbiriche Erik Rubín, con un alto mando en la empresa. Ella negó las acusaciones y lo acusó de violencia de género, lo que causó que incluso el cantante defendiera a su esposa por la gravedad de sus señalamientos. Y ahora, tras haber estado en TV Azteca y haber recibido tremenda golpiza que lo mandó al hospital, Adame reaparece en redes del programa Hoy por la invitación que grabó para la posada de una empresa.

Y es que Adame se encuentra en una plataforma en la que se venden saludos de famosos y una empresa lo contactó para grabar la invitación para empleados a la posada navideña. En esta, Adame se lució con los chistes, groserías y controversiales frases fieles a su estilo, que provocaron las risas de todos luego de hacerse viral: "El que se ponga mala copa lo voy a sacar a pintazos porque yo voy a estar ahí de seguridad", dice el actor.

En tono sarcástico, Adame también advirtió (y amenazó) a los empleados del corporativo que presuntamente se ubicaría en Saltillo, Coahuila que no vayan con mala cara ni que se quejen de los directivos de la empresa pues "ellos tuvieron el detalle de hacer una posada con muchos regalos, piñatas, y sorpresas", según dice en el video que se viralizó en TikTok. Este provocó tanto furor que ya hay decenas de usuarios que piden la misma invitación para su empresa.

Twitter @programa_hoy

Fuente: Tribuna