FAMOSOS

Tras 27 años en Televisa y crisis con esposo, Galilea Montijo anuncia salida de 'Hoy' entre lágrimas

Luego de 27 años en Televisa y confirmar una crisis con su esposo, Galilea Montijo anuncia su salida del programa 'Hoy' y rompe en llanto en vivo

Tras confirmar separación, Galilea Montijo da noticia al lado de su esposo y rompe en llanto en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo, quien tiene 27 años al aire en Televisa y que este 2022 enfrentó varios rumores de divorcio, de nueva cuenta logró generar revuelo esta mañana de martes acabó ahogada en llanto en la transmisión del programa Hoy luego de dar una inesperada noticia. La tapatía manifestó que se encontraba "sin palabras" debido a que horas antes le habían hecho un fuerte anuncio que no se esperaba.

Como se recordará, la también actriz de 49 años ha estado en vuelta en varios escándalos durante los últimos meses como que querría renunciar definitivamente a la empresa de San Ángel y que hasta le habría sido infiel a su esposo con una compañera de trabajo (Maca Carriedo). Sumado a esta controversia hace algunas semanas 'La Gali' salió del clóset y confesó ser 'heteroflexible' en un programa de Netas Divinas

Además la oriunda de Guadalajara, Jalisco, recientemente admitió que contempló separarse de su marido Fernando Reinla Iglesias debido a que vivieron momentos "muy fuertes y muy difíciles", pero gracias a la terapia pudieron salvar su matrimonio: "Cuando yo paso después de la terapia a voltear a ver la pareja que tengo y él que sabe también... después de los fregadazos dices: 'pensé que era más difícil esto'. Nos volvimos más fuertes como pareja".

Fuente: Twitter @Canal_Estrellas

Tras haber vivido estos episodios tan complicados, ahora Galilea reapareció de lo más feliz al lado de su marido durante la develación de su estatua de cera en el Museo de Cera de la CDMX, donde incluso el político mexicano le brindó unas emotivas palabras: "Está padrísima, es igualita, la verdad es impresionante ver el tamaño, es idéntica, igualita", dijo Fernando emocionado mientras que su hijo Mateo confesó que estaba "emocionado y feliz".

Por su parte, Montijo no pudo evitar romper en llanto al ver esta figura con la que se honran sus casi tres décadas de carrera: "Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar en los mejores momentos, sobre todo en los malos momentos", expresó en el evento. Ya en el foro de Hoy, la conductora tapatía volvió a llorar al confesar su emoción porque también le harán una figura para el Museo de Cera de Guadalajara.

De esta forma Gali anunció que pronto saldrá del matutino de Las Estrellas para viajar a su tierra natal para la develación: "Allá va estar mi familia de GDL, no tengo más que agradecer, ni siquiera tengo palabras, esto empezó en 2019 y se atrasó por la pandemia... allá voy a festejar con mi familia, vamos a festejar con pozole y tequila", dijo con lágrimas en los ojos. Y Andrea Legarreta hizo llorar aún más a su compañera al dedicarle un amoroso mensaje en vivo:

Es un apapacho que te mereces, eres una mujer hermosa en todo sentido, bondadosa, eres eso mamita hermosa".

Estoy muy sensible, muy sensible", contestó Montijo llorando.

Fuente: Tribuna y YouTube Hoy