FAMOSOS

Tras recibir premio en NY, expertos aseguran que Carlos III planea quitar títulos reales a Meghan y Harry

Exempleados de la corona real piden que se liberen los acuerdos de confidencialidad que permitan rechazar las mentiras que presentará el documental de Meghan Markle y Harry de Netflix, al tiempo que afirman que Carlos III les quitará los títulos reales a ambos

Meghan Markle y Harry Windsor podrían ser despojados de sus títulos reales tras la salida de su documental en Netflix Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Londres, Reino Unido.-  La noche del pasado martes 6 de diciembre, los Duques de Sussex, Meghan Markle y Harry Windsor, se ‘robaron’ la atención de la prensa internacional debido a que fueron galardonados en Nueva York con el premio Robert F. Kennedy Human Rights (RFKHR), por su lucha contra el racismo, algo por lo cual la pareja fue cuestionada por la prensa en medio de esta relevante gala en la 'Gran Manzana'; sin embargo, empleados reales han solicitado al Palacio de Buckingham una petición muy especial que podría representar un duro golpe para los exmiembros de la corona.

Previo a la entrega de su premio, el hijo menor del rey Carlos III y Lady Diana fue duramente cuestionado por la prensa quienes aguardaban a su arribo en la alfombra roja, por lo que le preguntaron al royal si estaba interponiendo los intereses monetarios a los familiares a unas horas de lanzar la serie documental en Netflix, la cual también ha sido motivo de crítica por parte de los empleados reales quienes remarcaron que ellos renunciaron en 2020 a ser miembros activos de la familia real pero se siguen valiendo de ellos para lucrar no solo con el documental sino también con la próxima salida de un libro.

La pregunta: "¿Tienes algún mensaje para tu familia?" o "¿Estás poniendo el dinero antes que la familia, Harry?", fue lanzada al aire y claro, no obtuvo respuesta del Príncipe quien avanzó con un un semblante algo molesto pues en teoría, lo estaban premiando a él y a su esposa, la exactriz de la serie Suits y no esperaba que le cuestionaran si todo esto lo hacen con el fin de beneficiarse económicamente.

Foto: Dialy Mail 

Una vez en el recinto donde les entregaron tal premio, los duques dejaron claro que la guerra con el fin de acabar con la "opresión" iniciaba con este evento y hasta la actriz abordó el tema del suicidio, algo que dijo, tuvo que lidiar al estar dentro de la familia más popular de Inglaterra, discurso que han manifestado los expertos, lo hizo con la intención de avivar el interés por la ‘docuserie’ que ambos están por estrenar en la plataforma de streaming.

Sin embargo, mientras los duques llamaban la atención en una de las ciudades más relevantes del país gobernado por Joe Biden, Michael Cole quien funge como experto real remarcó que luego de tales comentarios en la gala más la próxima salida del material, podría llevar a que el Rey Carlos III despoje a ambos de sus títulos reales  pero el anuncio se daría luego del estreno de los seis capítulos de esta serie, en especial porque se teme, ataque de manera directa a Kate Middleton, actual Princesa de Gales y futura reina de Inglaterra.

Foto: Twitter 

"El Rey tiene esa sanción, o tal vez intentarán nunca explicar, nunca responder a eso. Creo que sería difícil para ellos hacer eso. Lo que desencadenará eso es si hay ataques directos contra su esposa [del príncipe Guillermo], Kate, la princesa de Gales, creo que eso podría desencadenarlo". 

Paralelo a este asunto, un exempelado del Palacio de Buckingham remarcó que en el pasado fue intimidado por Meghan Markle y por ello, las autoridades reales deberían liberar los acuerdos de confidencialidad pues con ello, se permitiría rechazar las mentiras que el material de Netflix saque a la luz. "La única forma de terminarlo de una vez es que se nos permita hablar y que el palacio rechace firmemente sus mentiras. Ciertamente, he optado por permanecer en silencio por respeto a la corona, pero si siguen atacándonos a nosotros y a nuestro carácter, reputación, etc., debemos sentir que la Familia Real nos apoya por igual", dijo a la prensa británica.

Foto: Twitter 

Fuente: Tribuna