FAMOSOS

Shock en Televisa: Tras 8 años con Angelique Boyer, Sebastián Rulli se reúne con su antiguo 'amo'

Después de 8 años junto a Angelique Boyer, Sebastián Rulli la 'abandona' y se reúne con un antiguo 'amor'; entérate de los detalles

Sebastián Rulli se reúne con antiguo amorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles, 7 de diciembre, Sebastián Rulli impresionó a miles de sus fans después de aparecer en el perfil de Instagram de otra actriz de Televisa con quien a principios de este 2022 mantuvo un 'amorío', mientras Angelique Boyer se encontraba de vacaciones en la Riviera Maya... ¿será que hay algún problema entre la querida pareja de famosos? 

Como algunos sabrán, más allá de su noviazgo en la vida real, el histrión de origen argentino y la actriz francesa, son reconocidos en 'la fábrica de los sueños' por la gran dupla que hacen frente a pantalla, no por nada la empresa de los Azcárraga los han contratado en más de una ocasión para formar pareja en la ficción; sin embargo, a principios de este año el actor de Rubí (2004) y Teresa, sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que aparecía en un melodrama, pero sin su amada. 

A principios de este 2022, Rulli encantó a la audiencia al darle vida a 'Luis Alberto Salvatierra' en la telenovela, Los Ricos También Lloran, donde tuvo un apasionado romance ficticio con la actriz Claudia Martín, mientras que Angelique disfrutaba de un período de vacaciones. Es bajo este contexto que la noche del pasado miércoles, Sebastián dejó a Boyer, para reunirse con el elenco de la novela anteriormente mencionado. 

Pero... ¿cuál fue la razón por la que todo el elenco de Los Ricos También Lloran volvió a reunirse luego de varios meses de que el melodrama concluyó? Todo parece indicar que la unión entres los actores fue tal que aprovecharon la llegada de las fiestas decembrinas para reunirse y celebrar una posada e intercambio de regalos. Aunque Rulli no compartió nada del reencuentro en sus redes sociales, Claudia sí que lo hizo. 

Publicación de Claudia Martín 
Créditos: Instagram @claudia3martin

En las fotografías se puede ver que asistió Alejandra Barros, Michelle Jurado, Mimi Morales, Diego Klein Franco, Fabiola Guajardo, entre otros. Gracias a las fotografías que Claudia publicó en sus redes sociales se sabe que hubo un lujoso intercambio de regalos, ya que, entre las bolsas se puede visualizar una de afamada tienda departamental de México, así como comida y otros recuerdos de la ocasión. Cabe señalar que la reunión fue exclusiva para el elenco de la novela, ya que, parece ser que ninguno llevó a su pareja.

Elenco de 'Los Ricos También Lloran'
Créditos: Instagram @claudia3martin

Fuentes: Tribuna, Instagram @claudia3martin