FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras vender quesadillas y bajar 13 kilos, actriz renuncia a 'VLA' y llega a 'Hoy'

Luego de vender quesadillas para sobrevivir y bajar 13 kilos, una famosa exactriz de TV Azteca traicionó al programa 'Venga la Alegría' y este jueves llegó al programa 'Hoy'

Tras vender comida y bajar 13 kilos, actriz renuncia a 'VLA' y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora, quien hace un par de años estuvo vetada de Televisa por irse a trabajar a la competencia, dio un duro golpe al programa Venga la Alegría pues luego de haber firmado contrato en TV Azteca, este jueves 19 de mayo se reintegró al elenco del matutino Hoy.

Se trata de la también comediante mexicana Liliana Arriaga, quien gracias a su entrañable personaje de 'La Chupitos' ha formado una carrera de más de 20 años dentro de la empresa de San Ángel, donde la han permitido aparecer en programas como La casa de la risa, La hora pico, Humor... es los comediantes Al Derecho y al Derbez.

Sin embargo, pese a su larga trayectoria en la televisora en 2019 la actriz decidió abandonar las filas de Televisa y probar suerte en la cadena Estrella TV. Lamentablemente su traicionó ocasionó que los ejecutivos de San Ángel le interpusieran un veto.

Luego llegó a la empresa del Ajusco en 2020 cuando el ejecutivo Alberto Ciurana aún estaba con vida y la invitó a formar parte de sus filas. Luego de firmar su contrato 'La Chupitos' se pudo integrar a programas como Venga la AlegríaLa ResolanaTodos quieren fama e incluso hizo una fuerte confesión para la sección de entrevistas En sus batallas.

Liliana confesó sin pena alguna que tuvo que vender quesadillas en su escuela para poder solventar los gastos de la universidad y ayudar económicamente a su abuela, quien la criaba.

Para sacar mi carrera vendía hasta quesadillas, poníamos en un traste gorditas de chicharrón, queso, y las metía a la clase y después ya me daban chance, porque sabían que era para poder terminar la escuela", contó.

Pero desde hace unos meses 'La Chupitos', quien logró perder 13 kilos y a sus 50 años presume una renovada figura, ya se encuentra de regreso en las filas de Televisa. Primero la llamaron para aparecer como invitada en Hoy y luego le dieron la oportunidad de ser participante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy

Sin embargo, debido a que tuvo gran aceptación al lado del 'Indio Brayan', ella se volvió a integrar al matutino como colaboradora y varios días a la semana se une al elenco liderado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta para llevar la mejor de la diversión a los millones de televidentes que los sintonizan.

Este jueves 19 de mayo 'La Chupitos' se reintegró al matutino de Las Estrellas y acompañó a las conductoras Tania Rincón Andrea Escalona en la sección de La Nube y además apareció en otros segmentos de la transmisión de este día.

Fuente: Instagram @programahoy, Canal de YouTube Programa Hoy y Venga la Alegría