FAMOSOS

De galán de Televisa a mesero: Tras pisar la cárcel y abandono de su esposa, actor ahora vende café

Tras su presunta separación de su esposa, a quien señalan por supuesta infidelidad con un exfutbolista, galán de Televisa es captado violando el arresto domiciliario que cumple al vender café

Tras separarse de su esposa, galán de Televisa acaba vendiendo café Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de telenovelas de Televisa, quien por varios años fue el galán protagonista de varios melodramas de moda, ahora es captado en una cafetería como mesero en medio del complicado proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre tras un altercado vial, causándole la muerte. Además, desde hace varias semanas se reportó que está separado de su esposa, con quien estuvo más de 10 años.

Se trata de Pablo Lyle, quien protagonizó telenovelas como Por siempre mi amor, La sombra del pasado, Corazón que miente y Mi adorable maldición, sin embargo, al parecer su carrera actoral habría llegado a su fin luego de que en 2019 fuera acusado de homicidio involuntario. Apenas hace días se filtraron videos de su esposa, Ana Araujo, con el exfutbolista Marc Crosas, con quien se dice le habría sido infiel, aunque ella no ha confirmado nada sobre la presunta separación.

Como se recordará, en marzo del 2019, Lyle se involucró en un accidente vial en Miami que terminó en la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, quien falleció luego de que tras una discusión, el actor le propinara un puñetazo que terminó siendo fatal. El juicio continúa y se ha pospuesto varias veces desde que inició la pandemia en 2020, por lo que la situación del actor cada vez se complica más. Aunque pisó la cárcel hace unas semanas, pagó una fianza y sigue bajo arresto domiciliario, sin embargo, el periodista Javier Ceriani de Chisme No Like reportó que el actor lo habría violado al ser captado vendiendo café.

En el polémico programa de espectáculos conducido por el argentino, compartieron videos en los que se ve al galán de telenovelas platicar con los dueños de la cafetería de la que aseguran fue empleado. En las imágenes que difundieron, Lyle aparece con el uniforme del lugar ubicado en Miami y cuyos dueños son argentinos. Uno de los trabajadores confirmó que el mexicano trabajó ahí e incluso compartió que no es tan alto como se creía al verlo en TV.

Estuvo un tiempo trabajando... Pablo es alto, pero tampoco tanto, en la televisión se exagera un poco. Yo como argentino, no quiero competir, pero el café me salía mejor que a él", comentó.

De acuerdo con información de Javier Ceriani, el actor sí recibió un sueldo a cambio de sus servicios, lo que viola en su totalidad las órdenes impuestas por el juez, ya que autoridades de Estados Unidos le prohibieron trabajar al negarle el permiso que él solicitó. Lyle espera su juicio bajo arresto domiciliario y lleva un grillete GPS para ser monitoreado por las autoridades, por lo que llama la atención que haya podido trabajar en la cafetería, poniendo en riesgo su caso, el cual se podría agravar aún más. Hasta el momento, ninguna persona cercana al actor ha roto el silencio para aclarar la información.

Fuente: Instagram @pablolyle, Twitter @programa_hoy y Chisme No Like