ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 17 años al aire y llegar a 'Hoy', Cynthia Rodríguez queda fuera de 'VLA'

Luego de 17 años al aire en TV Azteca y llegar a 'Hoy', la conductora Cynthia Rodríguez quedó fuera del elenco de 'Venga la Alegría' y sus miles de fans quedaron en shock

Tras 17 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez queda fuera de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Cynthia Rodríguez, quien tiene más de 17 años trabajando en TV Azteca, dejó bastante preocupados a sus seguidores debido a que este viernes 20 de mayo no apareció en el programa Venga la Alegría luego de que se rumorara que estaba en pláticas para dejar el elenco y unirse a Televisa.

El primero en hablar sobre la supuesta salida de la exalumna de La Academia fue el periodista Álex Kaffie, quien mencionó que la cantante renunciaría al matutino por motivos personales. Como se sabe, ella y su novio Carlos Rivera han mencionado que este 2022 ya quieren agrandar la familia y convertirse en padres de su primer bebé.

Mientras que la influencer La Comadrita y otros portales reportaron que Cyn se ausentaría del matutino de Azteca Uno para irse a grabar un reality. Aunque se dijo que formaría parte de la primera temporada de Soy famoso, sácame de aquí, sin embargo, ahora se reporta que estará en la tercera entrega de Survivor México.

No obstante, en los últimos días se ha manejado que Rodríguez estaría a punto de dejar de ser exclusiva de la empresa del Ajusco y otros portales se han atrevido a reportar que en menos de lo que todos se imaginan debutará en la televisora de San Ángel. Aunque esto aún no es una realidad, la imagen de la cantante ha estado apareciendo constantemente en las redes sociales del programa Hoy.

Además el canal de YouTube Chacaleo señala que Cynthia ya se querría salir de las filas de TV Azteca porque estaría cansada de que la encasillen como conductora de matutino y además de que le habría molestado muchísimo que no la llamaran para ser presentadora en La Academia 20 años. Como se recordará, la producción del concurso de canto eligió a la puertorriqueña Vanessa Claudio para ser co-conductora en la nueva generación.

Ella les ha sido fiel y ha seguido todas sus indicaciones pero ya está cansada de aparecer en VLA y ha puesto todo de su parte para recibir una mejor oportunidad en la empresa... Ya lanzó la amenaza de que se va a Televisa, le quedó claro que no la valoran... Cynthia recurrirá a su novio para que gestione su ingreso a Televisa", reportaron.

Luego de toda esta controversia y especulaciones sobre su salida del Ajusco, Cynthia dejó el matutino VLA la mañana de este viernes 20 de mayo y sus miles de seguidores se encuentran en shock pues ni ella ni la producción ha revelado el porqué no se encuentra trabajando este día.

¿Cómo que no está Cyn?".

Extraño a la Cyn".

Si no está @cynoficial no se ve @vengalaalegriatva".

Aunque la originaria de Coahuila no ha revelado porqué salió del aire este viernes, muchos de sus admiradores creen que ella podría haber acompañado a Carlos Rivera a Tabasco ya que la noche de ayer jueves ofreció un espectacular concierto en el palenque de Villahermosa. Así lo presumió el cantante a través de sus historias de Instagram.

Carlos Rivera ofreció concierto en Villahermosa/ Fuente: Instagram @_carlosrivera

Fuente: Instagram @cynoficial, @vengalaalegriatva, Twitter @programa_hoy y YouTube Chacaleo